CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

chau mostro, saludos a tu hermana

:cheers: tiene hermana guiye? :shock: Aaaassssaaa guiyote no me habias contado … que edad tiene la nena? :lol: :lol:

eee Nico te borraste anoche, no te vi vampirear

Mirá vos che, local de que ??

No pienso decirte una bosta, Nico. :evil: :lol: :lol:

Es una zapateria , se llama MINICI (mi apellido) .

Saludos…

a donde estan los vagos de cordoba, no engancho a ninguno, conectense manga de trolas!!!

Estamos viendo FdP. :lol:

ya se boludo, me refiero a nicola$ y al resto de los culiados estos

Si te contara mi dia, me entenderias … llegue de laburar a las 7 de la matina, me quede aca y postie un msj mas arriba, a las 8 lleve a mi hnita al cole, volvi, me tome un cafe con leche, 8:30 me acoste, 10 30 demacrado, me despierta mi vieja para decirme que me habia llegado la camiseta que compre (de river) por internet, me corto el sueño, me duermo, me levanto a las 12, arranco a pleno con la previa, almuerzo, y me fui a la filial a ver la banda… de ahi, vuelvo… voy a buscar a mi hnita (pendeja de mierda) a un cumpleaños… y llegue tan destrozado que me acoste a dormir de 5 a 9, que me levante, cene, y me fui a laburar, sali a las 6, me tome otro cafe con leche, y aca estoy, posteando este msj… :lol: :lol: :lol:

Asique dudo en aparecer mucho mañana, la semana que viene estoy franco, ale, te prendes el miercoles a ver River vs ñulls “desenso directo” old boys???

Si te contara mi dia, me entenderias … llegue de laburar a las 7 de la matina, me quede aca y postie un msj mas arriba, a las 8 lleve a mi hnita al cole, volvi, me tome un cafe con leche, 8:30 me acoste, 10 30 demacrado, me despierta mi vieja para decirme que me habia llegado la camiseta que compre (de river) por internet, me corto el sueño, me duermo, me levanto a las 12, arranco a pleno con la previa, almuerzo, y me fui a la filial a ver la banda… de ahi, vuelvo… voy a buscar a mi hnita (pendeja de mierda) a un cumpleaños… y llegue tan destrozado que me acoste a dormir de 5 a 9, que me levante, cene, y me fui a laburar, sali a las 6, me tome otro cafe con leche, y aca estoy, posteando este msj… :lol: :lol: :lol:

Asique dudo en aparecer mucho mañana, la semana que viene estoy franco, ale, te prendes el miercoles a ver River vs ñulls “desenso directo” old boys??
[/QUOTE]

deja de llorar maraca, conectate a la noche. Nico te banco a morir sabelo :twisted:

:frowning: ufa che los cordobeses me estan abandonando el thread… qe mal … qe mal
:lol: desaparece giga y el thread se hunde, che!

nuuuu, diosa ni ahi abandonamos, lo que pasa es que ahora nos comunicamos por chat(tu river) 8) la que me parece que nos esta abandonando sos vos y gig@ que ya no entran mas a hacernos el aguante :lol:

De que laburas nico?

jajaja yo no abandone nada aca estoy…
que es el chat ese de tu river? ajaj nunca entre

vamos los cordobeces, aparezcan che…

Yo no abandono.

Paqitas, te lo muestro?. =)

Aca cordoba presente manga de negros culiaos

los q votan, el domingo a quien van a votar ??

Que te hacei el picante, varon?.

Yo votaré por segunda vez (?) y ni idea a quien. :?

Si te referís al chat, ya me lo mostraron a la mañana Matias y KVXA…
GRACIAS IGUAL =)

mucho diosa mucho diosa pero cuando habia qe votar la votaste a la colombianaa eh

[spoil:75d1910c0f]
chistee todo bienn :wink:[/spoil:75d1910c0f]