Si te referís al chat, ya me lo mostraron a la mañana Matias y KVXA…
GRACIAS IGUAL =)
[/quote]
Ohhh…
:twisted: :twisted: :twisted:
GRACIAS IGUAL =)
[/quote]
Ohhh…
Uhhh hablando de votar, el sabado ta todo cerrado por las elecciones !! q embole locosss
el viernes a club f tan los cafres, seguro voy
[quote=<< Martín >>]Uhhh hablando de votar, el sabado ta todo cerrado por las elecciones !! q embole locosss
el viernes a club f tan los cafres, seguro vo
[/QUOTE]
Mira vos. A una amiga de Unquillo le gusta esa musica y sale este finde…si va con la que me interesa quizas me llego. :twisted:
GRACIAS IGUAL =)
mucho diosa mucho diosa pero cuando habia qe votar la votaste a la colombianaa ehhttp://88.198.45.22/pic/p/paquitas/snif.jpg
[spoil:72437e1528]
chistee todo bienn http://www.tech-faq.com/emoticons/happiness/Content_4.gif[/spoil:72437e1528
[/QUOTE]
jajaja a la colombiana la vote porque vi la foto primero, despues vi tu foto. Las dos son dos bombonazos terribles!!! voy a votarte a vos asi compenso. Tas divinisima 8)
:lol: :lol: No seas robacunas ale… :lol: :lol: Dejamela para mi que tengo su edad … :twisted: :twisted: jaja… Abrazo ale, hablamos para el super…
no te metas botonazo que tenes miedo que la piba me elija ami por experiencia :lol: :lol: :lol:
no te metas botonazo que tenes miedo que la piba me elija ami por experiencia :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que le vas a mandar tu curriculum?? :lol: :lol: :lol: :lol:
mira pendejo, mientras vos jugaba con las figuritas te pokemon, yo ya bajaba bombachas hacia rato 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
:lol:
ajaja tan re locoos
nos estamos peleando por vos, el dice que soy un viejo choto con 24 primaveras podes creer
JAJAJAJ CORDOBEEEEEESEEEEEES :lol: :lol:
te agregue… me admitiste??? o estas todavia enojada por el voto :lol: :lol: :lol:
Ni Nico, ni Ale, GUI YO TE… 8)
vos mejor conseguite un laburo, no puede ser que estes todo el dia al pedo en el foro. No sos buen partido para esa bella dama :ncool:
vos mejor conseguite un laburo, no puede ser que estes todo el dia al pedo en el foro. No sos buen partido para esa bella dama :ncool
[/QUOTE]
CHUPALA, amigo Ale.
Yo no quiero ni oro ni plata… :twisted:
vos mejor conseguite un laburo, no puede ser que estes todo el dia al pedo en el foro. No sos buen partido para esa bella dama :ncool
[/QUOTE]
CHUPALA, amigo Ale.
Yo no quiero ni oro ni plata… :twisted
[/QUOTE]
Maremoto, no vas a postear loco, se nos cae el thread :roll:
Jajajajajaja…
Fui el ultimo…ni daba seguir posteando. xD :lol:
Estoy viendo DBZ. 8)
ningunoo,
mi noviooooooooooo
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:lol: :lol:
jaja que tontoo lo del voto esta toodo bien es jodiita, y del msn… no me aparecio ningun cartel agregame devuelta
quemar el monu?antes me muero
Yo no quiero ser novio de nadie. :twisted: