CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Que cuentan manga de che culiaos, arriba el mejor thread del foro

En el torneo pasado ya venia caldeadito el tema con el dueño del bar de la YPF donde voy…y cuando nos hizo el gol Estudiantes me levante delante de la pantalla gigante y NO PUTIÉ pero critique a morir…el tipo me pidio que me tranquilizara, bah…como siempre. :? :lol:

Lo mandé a la mierda. Ahora sigo yendo al mismo lugar… :twisted:

Ese partido era para cortarse los huevos, yo tambien putie de lo lindo cuando le anularon el gol a ruben, todavia ganando estabamos ahi :evil:

Ese partido era para cortarse los huevos, yo tambien putie de lo lindo cuando le anularon el gol a ruben, todavia ganando estabamos ahi :evil
[/QUOTE]

Sisisi. :?

Cabe, me las tomo. Hablamos a la noche…

PD: Posteen mucho aca. 8)

Ese partido era para cortarse los huevos, yo tambien putie de lo lindo cuando le anularon el gol a ruben, todavia ganando estabamos ahi :evil
[/QUOTE]

Sisisi. :?

Cabe, me las tomo. Hablamos a la noche…

PD: Posteen mucho aca. 8
[/QUOTE]

chau loca, cuidate, querete, ojito, ojete

Si sigue el Kaiser hasta fin de año, contra boca (creo que todos vamos a ir) nos podemos juntar los foristas de cordoba en la cancha y gritarle “Kaiser culiadaso tomate el palo!!”
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Ohhhhh, kaiser sos culiaaao, sos cuuuliiaaao sos culiao kaiser sos culiaaaoo… :lol: :lol: :lol:

Mierda, por dormir tanto, mira todo lo que me perdí … :cry:

Jodete chi culiau. :lol:

Ahora le doy la PC al molesto de mi bro…cuando venga espero que éste thread esté copado como siempre. 8)

Recien vengo de la peluqueria… 8) 8) Que le pasa al culiau de ale que no aparece… (?) :roll:

No aparece para hacerse el que trabaja… :lol:

eee otario los martes juego al voley 8) 8) 8) a las 11 vuelvo culiaditos

Usás el pelo corto ?? que che culiao yo lucho en el colegio por el pelo y vos te lo cortás gilaso !!

Si, lo uso corto … no me gusta el pelo largo, es mas, me parecen putos los cordobeses de pelo largo… :lol: :lol:
Nah, todo bien Martin… :wink: :twisted:

Aguante el pelo cortito. No me peino nunca… :stuck_out_tongue:

:lol:
che que no me decaiga el thread

vamo loco, vamos postiemos que se nos cae el thread, ya bastante que nos ayuda giga y paqitas las dos chicas mas linda del universo foristico riverplatence de toda sudamerica

Bue… ya q estoy posteo asi se mantiene bien al tope el thread , no soy cordobes pero tengo a mi hermanita q es cordobesa ya que mi viejo vive alla , voy muy seguido para Cordoba capital… (la semana pasada fui para alla) .
Tengo casa en el barrio Cerro de las Rosas y mi viejo tiene un local en pleno 9 de Julio y Gral.Paz .

Saludos…para todos los cordobeses y aguante Cordoba culiau… :lol: 8)

SALU2

:shock: :shock: :shock: DEBES ESTAR CAGADO DE GUITA LOCO?

:shock: :shock: :shock: DEBES ESTAR CAGADO DE GUITA LOCO
[/QUOTE]

Jajaja

Pero la casa es de mi viejo o sea no es que YO tengo casa… , te lo aclaro x las dudas…

Jajajajaja. Éste cabeza…no quería decirlo yo pero bueh. :lol:

:shock: :shock: :shock: DEBES ESTAR CAGADO DE GUITA LOCO
[/QUOTE]

Jajaja

Pero la casa es de mi viejo o sea no es que YO tengo casa… , te lo aclaro x las dudas…
[/QUOTE]

de todos modos el dinero no es todo pero yo prefiero llorar en una ferrari

Jajajaja, tal cual (?), Ale. xD :lol:

Hasta mañana…