CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Son dos boludones… rompen baldozas con las bolas y siguen viendo los dibujitos y la cagada del G
[/QUOTE]

Que sigan viendo dibujitos, no pasa naranja. Pero GH, :roll: :roll:, son terribles boludos :twisted:

empezás la parte dura (?) de la vida Jona

ya sabes lo que vas a hacer?

Jjajaja empieza LA VIDA ahora…

Licenciatura en Historia. Comienzo a mediados de abril, tengo que anotarme…

jaja tal cual, empieza la vida… no podria haberlo dicho mejor, una vez que agarres el ritmo de estudio, empieza lo bueno

:afro: :drunken: :farao: :clown: :jocolor: :nemo: :cheers:

che y los cordobese`? no figuraron hasta ahora en el thread, ( al menos no los vi :lol:)

Aca esta KVXA papá!!! hasta los huevos de laburo… pero siempre con un tiempito para el foro to.

Aguante GH! =)

Chupenla!!! Y aguante DBZ! :wink:

PD: Les cabe.

Como va? :lol:

:? :?

Dejate de joder.

capo! , no podia ser otro que el Progenitor (?) del thread el que tenia que aparecer

éstas hasta las bolas?, yo estoy hasta las bolas tambien…pero de calor :lol: , por el momento disfruto de pre vacaciones, hasta que lleguen las fechas de finales en la facultad, y ahi si, a transpirar…pero de nervios xD

de que laburas?

Dejate de joder
[/QUOTE]

a mi tampoco me gusta… pero tengo qeu reconocer que de está última edición mire mucho los resúmenes del mediodia con Pelufo…la liman mal…

Dejate de joder
[/QUOTE]
Me sumo…

Aguante GH!

Felicidades Esteban(?).

De una… a disfrutar eh!!

Recursos Humanos de una planta de transformadores de 120 morochos muy feos

Dejate de joder
[/QUOTE]

a mi tampoco me gusta… pero tengo qeu reconocer que de está última edición mire mucho los resúmenes del mediodia con Pelufo…la liman mal.
[/QUOTE]

Tal cual, por eso lo veo. Pelufo, Dorio y todos me hacen cagar de risa. Crack’s!!!

Por eso banco a morir a GH!. Andrea ganadora!!! =)

Abirra y abirra ( 8 )

:twisted: :twisted:

Mucho Gran Hermano vos…

Mucho Gran Hermano vos…
[/QUOTE]

:shock:

“Abirra y abirra” cantaba un loco en Susana Gimenez hace bocha. Era La Bamba al reves, jajaja. Y arriba y arriba. xD

No había una canción que decía “Arriba, Arriba, arriba arriba los corazooones que te traigo esperanzas que te traigo canciones” no sé si era de Ricky Maravilla o de La Mona

uhhh,andan todos mal,el calor los afecta(?)

que calor hoy ehhhhhhhh,casi me desmayo 3 veces xD

como andaaann

Y a vos te afecta otra cosa y sin embargo nadie presume.

hacete cargo puto