Sebastian Santi
Jona, ubicate, aca Giga manda. xD
Te quería voltear el clima!
Estuvo caluroso… y yo en la Biblioteca ![]()
na,aca mandan los cordobeses
Aca mandan los cordobeses pero el verdadero capo de LBdLC soy yo. Al que le guste bien y al que no… 8)
Te quería voltear el clima!
Estuvo caluroso… y yo en la Biblioteca :cry
[/QUOTE]
no me hagas acordar,mañana empiezo a estudiar para rendir una materia libre :? ,ojala llueva
Aqui llegó balá, balá, el show vá a comenzar, ya llegoo ya llegooo … (8)
Culiaus, que hacen ? Toy cagado de calor, ta bravisimo, llegue hace un rato de capital…
Que se cuenta?
nicoooo,como andass?
aca hizo calorcito hoy
Todo re bien giga … el calor me esta mataando, qiero tomarme una quilmes bien helada “ACA IAA”
JAJAJAJAJA
El verano se acordo de llegarrrrrrrrrrrr
acá también hizo un calor de la re put@ madre, estuvo insoportable…
lo único bueno (?) del día es que me corté el pelo, y la mina me lavó la cabeza , me sentí importante :afro: xD… y cambié el peinado…va a costar juntar valor para presentarme ante mis amigos con mi nuevo aspecto :batman: … pero bue… tendré que aguantar las cargadas de protocolo :rambo:
:lol: :lol: En el grupo mio, habia un chabon que hacia años tenia el pelo larguisimo… de golpe se saco todas las clinas y se lo corto bien cortito, hasta se lo peino :shock: Cuando cayo donde estabamos todos, no podiamos parar de reirnos … :lol: :lol: :lol: Pobre, le queda horrible.
q calor puta madre loco no soporto mas la ciudad(?) me qiero ir a la mierda :evil:
:lol: :lol: En el grupo mio, habia un chabon que hacia años tenia el pelo larguisimo… de golpe se saco todas las clinas y se lo corto bien cortito, hasta se lo peino :shock: Cuando cayo donde estabamos todos, no podiamos parar de reirnos … :lol: :lol: :lol: Pobre, le queda horrible
[/QUOTE]
jajajajajajaajaja,que forros
yo me corte el pelo ayer :shock: :shock: ,me lo deje largo como siempre,pero le hioce un rebajado
que gracioso cuando entro un cordobes diciendo “culiaooos, como andan?” y giga fue la primera en responder… JO
:lol: que personaje esta gig" …
ajajajaja,que hdp
vos no entendes nada sacha(?)

Nada mas… solo para entendidos
:lol: :lol: :lol:
ahhhhhh(?)