CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Se mal, es que el dueño de Keops me invito a canilla libre…
=(.-

Ganamos 4 a 2, fue un monólogo de nuestro equipo, de mitad de cancha para adelante fuimos tremendos, pegamos 3 pelotas en los palos, nos erramos goles abajo del arco.

Los dos goles de ellos los hicimos prácticamente nosotros, dos horrores defensivos…

Sigo invicto como DT 8)

uhhhhhhh hace un montón que no entro al thread… todo tranca to?

Ganamos 4 a 2, fue un monólogo de nuestro equipo, de mitad de cancha para adelante fuimos tremendos, pegamos 3 pelotas en los palos, nos erramos goles abajo del arco.

Los dos goles de ellos los hicimos prácticamente nosotros, dos horrores defensivos…

Sigo invicto como DT 8
[/QUOTE]

Tus pibes el sabado que viene que hacen? Vos los podes dirigir? :oops: Los quiero para River… =( :evil:

Pensé que me ibas a pedir a mi para River! :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

www.fotolog.com/soloeldesstinoo para los que se quejaban que no tenia uno personal…

Si bolu, para River, jeje.

no llegue a ir,me desperte demasiado tarde y tenia que hacer miles de cosas,encima fue un dia espectacular para llevar a la gorda…

otro dia sera…

:lol:

Jajajja obvio, para todas cosas personales, espero que pasen putos eh!!!

Gente, cansado, recien llego del trabajo, estoy esperrando cobrar para guardar unos lilas para enero …

Santi, culiau, como me alegraste la semana despues de lo que me dijiste ayer…
Ya averigue precios de micros, horario de salida, llegada, todo … aregle en casa, asique aunque sea a ver el partido, vamos!

Besos chicas, abrazo machos…

Hola Cordobeses!

A pedido del amigo Alejandro, me sumo y posteo aquí!

Son todos unos grosos, sépanlo!

Besos

Esteban gano! =P

Aguante Andrea y Sebas!

Cartonera, chupala. :twisted:

??

en el flog d uno de los foristas(pablo meparece el q tiene el flog d diego) salio un chabon diciendo q taba

arreglado y ganaba ese xD :lol:

Profe

se la jugo y paso =)

Grossa la banco a morir (y)

Ya te dije culiau, tirado no vas a quedar…

Y en cuanto a Guiye no sé :? ahora me vengo a enterar que mira Gran Hermano, asique no sé que vamos a hacer con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es de mi escuela Guiyote… =).-

Son dos boludones… rompen baldozas con las bolas y siguen viendo los dibujitos y la cagada del GH

Son dos boludones… rompen baldozas con las bolas y siguen viendo los dibujitos y la cagada del G
[/QUOTE]

Jajajaajajajajajaa

Como va gente? Hoy empiezo mi vida de egresado, lindos 4 meses de vacas… Trabajo de hormiga