CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Con botines Nike, toda la habilidad (?) pero te voy con a partir con las dos piernas y bancar a MI amigo Niquin. Si mando saludos para las chicas dos veces fue porque se iba a postear un solo video y los saludos debian salir pero el culiadazo de Kvxa puso los dos, conclusion? tuvo que decirlo dos veces. :lol:

Nico, galan y crack eterno.

Beso Hernan (?) :lol:

Ami justo me estan poniendo un split nuevo en la oficina… ahora voy por el plasma y la play 3 si dios quiere :? :? :
[/QUOTE]

jajajajajajaja. Split enla oficina y una banana (split) en el upite, cordobes amante del delivery de carne en barra…
[/QUOTE]

quien fue el picoflojo que te contó?? guiye o nico??? :@ :@ :
[/QUOTE]

:shock: :shock:

che KVXA, sabes a quien te pareces? Vos que sos Cordobes vas a saber. A Gabriel Mikulas, el basquetbolista de Atenas
[/QUOTE]

Si, el padre de mikulas tiene una fabrica de matafuegos q provee a la empresa a donde trabajo… nada mas que yo soy en lugar de mikulas tucola

Ami justo me estan poniendo un split nuevo en la oficina… ahora voy por el plasma y la play 3 si dios quiere :? :? :
[/QUOTE]

jajajajajajaja. Split enla oficina y una banana (split) en el upite, cordobes amante del delivery de carne en barra…
[/QUOTE]

quien fue el picoflojo que te contó?? guiye o nico??? :@ :@ :
[/QUOTE]

:shock: :shock:

che KVXA, sabes a quien te pareces? Vos que sos Cordobes vas a saber. A Gabriel Mikulas, el basquetbolista de Atenas
[/QUOTE]

Si, el padre de mikulas tiene una fabrica de matafuegos q provee a la empresa a donde trabaj
[/QUOTE]

Sos igual al chabon, jaja.

Romi me tiro q soy igual al mono de kapanga… me mato la hdp :smiley: :smiley: :smiley:

El forista nuevo Mikulitas, Mati? :lol
[/QUOTE]

No entendi :oops: :oops:

En serio, no es igual
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

PD: Nuuuu, meti la pata a morir. Me re confundi Mati, mis disculpas. :lol:

Que hdp que sos Mati jaja

jajajaja, y no es igual???

Y eso de Mikulitas exlicalo Pablito que no entiendooooooooo

soy igual boludo… aparte mas o menos la misma estatura

Jaja, yo lo tengo que explicar, je.

Bolo, me confundi con otro forista que tiene de nick Nawelsky o algo asi. Flashié cualquiera. :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yofo

sofo cofo mofo lofo

yot ventana

( silbidos )

Vi los videos de nuevo, como me toy cagando de risa culiau, yo que era una persona serie perdi toda dignidad con esos 2 videos jajajaja.

xD.

Com ova muchachos?

Recien llego a mi casa, estos dias estuvo colgado preparando mi graduacion.

El sabado me van a tener que llevar a casa del pedo que voy a tener

Tengo un nuevo parecido.

Nico = Jorge Ibañez.

El que lo dijo que se haga cargo, jajaja

Jaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaja

Hola genteeeeeeeeeeee, recien ahora me pude conectar, que hdp :lol:

Que mal salieron los videos… :oops:

Y para aclarar un poco, y ya lo dijo guiye, en el primer video habiamos quedado en que ale daba la presentacion, pablito saludaba a giga,guiye a un par de foristas mas, y yo culminaba con las chicas y algunos mas…y como soy taaaan malo al frente de las camaras ue do como buitre, pero naada que ver…

Y despues bueno, el otro video (el primero) no lo planeamos, salio como salio, y de golpe me pusieron la camara, enia que hablar, no sabia que decir y lo primero que se me ocurrio fue lo de las chicas, que ya lo tenia planeado …

Como sera que soy HORRIBLE que me olvide de santi, hernan, matias, zuker, walter, lucas, tiga, que tmb postean muchisimo en el treh…
En fin… saludos gente…

P/D: Mati, no se que quisiste decir con lo de “susano” :roll:

:twisted: :twisted:

Ah, y hay fotos, de variada gama … :lol:

Despues le voy a decir a ale que las suba, yo no las tengo … :? y de paso me las guardo!

Nico qiera las fotos que te pedi culiau

Iaaaaaa!!xD

Nico, “Susano” son los que bailan con Susana Gimenez, jajaja.

Ahora otro forista, de parecido fisico a centrodelantero de un equipo de avellaneda que no es Racing (a ver si la sacas ehhhhh, esta jodida), te impuso un Jorge Ibañez, duriiiiisimo, jajajaja.

Nico, CRACK.

Si, se que los susanos son los que trabajan con susana culiau, pero nunca veo el programa, no se que hacen, como son, nada…por eso te pregunte cual era tu intencion cuando dijiste “susano” … :cry:

Y al culiau de sani, ya lo voy a agarrar … :lol:
Saludos Mati …

Daler dale con las fotos daleeee…