La idea era postear un solo video donde Nico tenia que decir lo que dijo en los dos pero se sabe que Ale es mas mal llevado que sandia bajo el brazo asi que clavo los dos y escracho a morir a LB. :lol:
Ale, tq, gorr, paseéé* :abazo:
:twisted:
La idea era postear un solo video donde Nico tenia que decir lo que dijo en los dos pero se sabe que Ale es mas mal llevado que sandia bajo el brazo asi que clavo los dos y escracho a morir a LB. :lol:
Ale, tq, gorr, paseéé* :abazo:
:twisted:
me tente…
Y no saben la ultima de ale…
Tenemos fotos sacadas frente al espeeejo … con el flash, asi onda javi!!!
Este encuentro fue una tooorrmeeeente de bellleeeza neeene… :lol: :lol:
Toy tentau …
Nico® , a morir, jajaja.
Doy fe de lo que dice mi amigo Nico.
Javi, crack, perdiste, lo sabes.
El dia que me vean a mi y a ale al frente del espejo, a javi no le hablan mas (?) :o
jaja… Santi, tmb quedaste un poroto, ahora cuando llegue a vm, le saco la de credito a mi viejo y me compro una… me encierro en el baño y van a ve eh, van a ver … :lol: :lol: :lol:
Ale, LEE esto, culiau.
NO esta la musculosa invertida, esta la roja y me va ajustada asi que la compro yo y no va a poder ser lo que hablamos. Te aviso porque no se si voy a hablar con vos hoy, jaja. :lol:
Es un caño mal esa musculosa. =)

che tan parecido a ibañez no es nico ajjaajaj
:lol: :lol:
Mira que se te banca Walter eh… esto va a traer cola. :cuak:
Che y fijate, ami la mia me queda un poco grandecita, capaz a vos te queda mejor … o la que te mediste te queda joya? si anda media justiniano hacemo el cambiaso

Despues pongo más… el que se haga el divo diciendo “como me escrachas así!!!” me chupe bien un huevo to
hola manga de culiados, el kvxa me hizo la cuenta, nico, guille, ale, son muy culiau…toy tentau,to
Ibaaaaaaaaaaaaaaaañez Ibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañez jajajajajajajaja
[b]
La Mona se quedó dormido y “plantó” al Presidente[/b]

[b]El cantante cuartetero tenía previsto encontrarse con Néstor Kirchner en la Casa de Gobierno luego de su actuación en Buenos Aires. Sin embargo, tuvo un inconveniente que lo dejó esperando al mandatario
Cada vez que Carlos “La Mona” Jiménez se presenta en Buenos Aires, se siente de cerca el ritmo del cuarteto cordobés, pero tanta emoción deja exhausto al artista que de tantos recitales, conferencia de prensa y asedio de los fans apenas le queda tiempo para dormir.
Y tal es el cansancio que el artista dejó plantado al presidente Néstor Kirchner quien lo habría hecho invitar a la Casa de Gobierno luego de la presentación que brindó el cantante en la Capital Federal.
"‘Yo pensé que era una joda para Showmatch y guardé la tarjeta’',[/b] afirmó Juana, manager y compañera del cantante, y agregó, ‘‘después nos fuimos de caravana y terminamos en Piégari donde cenamos, ahí la Mona se alzó un pedito…que llegó al hotel con saco cruzado’’.
La invitación de Presidencia era para ‘‘hoy a las 9 o a las 11, la verdad que no me acuerdo’’, relató Juana en declaraciones radiales a Cadena 3.
Mona culiau por eso te amo y sos mi idolo, sos muy groso vos nomas dejas de garpe a Kirchner… tuerto culiau no existis… Santa Ana Mona to!!!
En la 3era salgo bien
En la 4ta salgo con cara de drogado
Igual te banco Kvxa
!!
Una cosa… mucho lomo los pibes Guiye y Pablito pero a las pulseadas me los mastiqué vivos a los dos… Sustanon no te tengo miedo xD
Nooooooooooo que caripelass ehhh!! los banco!!
Quien es cada uno? Guiye parece el de negro, Pablo el NO de River y los otros dos…
nico ale guiiii, los quiero, son culiadasos peroooo nose tranca los aprecio mucho to, gracias al ale to gilá to…despues contesten xq no entiendo ni bosta to
Nico es el susano y Ale el que se parece a Míkulas
Jona me dolio el “no de river” jajajaja
Gussty
te banco a morir papa!!
yo te aprecio
me llamo paul…
Kvxa
“Una cosa… mucho lomo los pibes Guiye y Pablito pero a las pulseadas me los mastiqué vivos a los dos… Sustanon no te tengo miedo xD”
no me jugaste a las pulseadas culiau, sino te ganaba de prepo culiau.