Jajaj que bien la deben haber pasado
PD:Zuker te tienen cortito ehh
Jajaj que bien la deben haber pasado
PD:Zuker te tienen cortito ehh
Ja ja, muy bueno los videos che. Para sacarse la verguenza, el proximo filmenlo cuando tengan ya unos cuantos fernets encima :lol: :lol:
Hasta ser Post It no paramos gente…
jajajaja tremendo el video, se pasan los cordobe` :lol:
que hay el 15 que tanto dicen? :scratch:
Viene Francescoli a Córdoba a jugar un partido homenaje para la Araña Amuchastegui
Buenas buenas cordobeses. Como andan?
Bien… como anda el moderador mas culiau de turiver?
jaja, todo bien por suerte. Mucho calor en Capital. Ahora en el estudio con aire es otro cantar, ja.
A mi me dijeron que se casa Nico con una chica del foro, pero como le mandó saludos a todas en el video, todavía no puedo dilucidar quién es…
Yo pense que el 15 Nico era presentado en un programa de Telefe que conduce una blonda sexagenaria…
Ami justo me estan poniendo un split nuevo en la oficina… ahora voy por el plasma y la play 3 si dios quiere :? :? :?
Ami justo me estan poniendo un split nuevo en la oficina… ahora voy por el plasma y la play 3 si dios quiere :? :? :
[/QUOTE]
jajajajajajaja. Split enla oficina y una banana (split) en el upite, cordobes amante del delivery de carne en barra…
Jjajjajajajajjajajajajajajaajha, me muero!! Excelente gente! Se hacen querer. =)
PD: Arieliii, llamen a Arielito para que postee, posta. ![]()
Ahora si, ayer si luz no postee hoy si. Como va gente?
Arieliiiiiiiiiiiiii Arieliiiiiiiiiiiiii
Ami justo me estan poniendo un split nuevo en la oficina… ahora voy por el plasma y la play 3 si dios quiere :? :? :
[/QUOTE]
jajajajajajaja. Split enla oficina y una banana (split) en el upite, cordobes amante del delivery de carne en barra…
[/QUOTE]
quien fue el picoflojo que te contó?? guiye o nico??? :@ :@ :@
[/QUOTE]
[/QUOTE]
quien fue el picoflojo que te contó?? guiye o nico??? :@ :@ :
[/QUOTE]
:shock: :shock:
che KVXA, sabes a quien te pareces? Vos que sos Cordobes vas a saber. A Gabriel Mikulas, el basquetbolista de Atenas.
Jajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]
Da el perfil Nico, jajajaja.
Detras de todo siempre hay uuuuuuuuna mujer
El forista nuevo Mikulitas, Mati? :lol:
No entendi :oops: :oops:
En serio, no es igual?