Gokuuu
Gokuuuu
!!
Gokuuu
Gokuuuu
!!
uuhhuhhh ya volvio este culiau con los dibujitos animados :evil: :evil: :evil: :evil: ![]()
Aguante DBZ y GT! =)
pablo siempre viene a cagarla,jajaaj
qe lindoss :abazo:
pero no voy a leer todo. me re perdí :oops:
los qiero! cuándo vuelven? :o
PD: Mil disculpas qe no les dí bola el dom, llegué m u e r t a a. Perdón =)
Para la semi tengo ganas…ojala se me de.
como andas yessi =)
vas contra el globo?? :o
Seguro. Tengo qe arreglar con las chicas ![]()
seguro se venden por ticketeck… no sabes donde se juega no? :?
Me rajo, saludos queridos.
Aguante el anime KVXA.
xD.
che qiero un userbars pero cn la cara d rodrigo o con algo d rodrigo no con la mona jajaja
alguien q sea solidario y me lo hace :oops:
Me fui gente, día malo hoy ehhh… Un abrazo
PD: Graciass ehhhh, menos mal que me ibas a ayudar… Valía contestar, gracias ![]()
ADIOS GENTE
para qien va me senti re tocado pero no creo q sea yo :oops:
No Wal, no era para vos ![]()
No Wal, no era para vos :wink
[/QUOTE]
tabien
:oops:
Efemerides
Un dia como hoy pero de octubre, River paseaba a Boca en el Monumental de Nuñez derrotándolo con un contundente 2 a 0 que podría haber sido mas abultado. Por otro lado un grupo de tres cordobeses arrivaban a Bs As para alimentar el fuego sagrado del mitico Antonio Vespucio Liberti. Esa misma tarde la concesionaria Toyota oficiaría de punto de encuentro para un breve pero a la vez emotivo saludo entre los tres cordobeses y tres damas bonaerenses de las mas bellas de la parcialidad millonaria… todo eso un 7 de octubre de 2007.
com anda gente
espero q bien yo si (?) ya q consegui entrada para mañana la tengo q ir a buscar a la tarde ahora me voy a dormir me tube q levantar 7.30 para conseguir una entrada jaja ![]()
abrazo
que ojete waltercito!!!
:lol: :lol: :lol: Hola …
Recien llego del trabajo, ahora me pego una duchita y me acuesto a dormir la siesta … Mucho calor por aca, viento y tierra … feo, muy feo , las olas y el viento, sucundum sucundum … :shock: :lol: :lol: