CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Gokuuu

Gokuuuu

!!

uuhhuhhh ya volvio este culiau con los dibujitos animados :evil: :evil: :evil: :evil: :wink:

Aguante DBZ y GT! =)

pablo siempre viene a cagarla,jajaaj

qe lindoss :abazo:
pero no voy a leer todo. me re perdí :oops:

los qiero! cuándo vuelven? :o

PD: Mil disculpas qe no les dí bola el dom, llegué m u e r t a a. Perdón =)

Para la semi tengo ganas…ojala se me de.

como andas yessi =)

vas contra el globo?? :o

Seguro. Tengo qe arreglar con las chicas :smiley:

seguro se venden por ticketeck… no sabes donde se juega no? :?

Me rajo, saludos queridos.

Aguante el anime KVXA.

xD.

che qiero un userbars pero cn la cara d rodrigo o con algo d rodrigo no con la mona jajaja

alguien q sea solidario y me lo hace :oops:

Me fui gente, día malo hoy ehhh… Un abrazo

PD: Graciass ehhhh, menos mal que me ibas a ayudar… Valía contestar, gracias :wink:

ADIOS GENTE

para qien va me senti re tocado pero no creo q sea yo :oops:

No Wal, no era para vos :wink:

No Wal, no era para vos :wink
[/QUOTE]

tabien :stuck_out_tongue: :oops:

Efemerides

Un dia como hoy pero de octubre, River paseaba a Boca en el Monumental de Nuñez derrotándolo con un contundente 2 a 0 que podría haber sido mas abultado. Por otro lado un grupo de tres cordobeses arrivaban a Bs As para alimentar el fuego sagrado del mitico Antonio Vespucio Liberti. Esa misma tarde la concesionaria Toyota oficiaría de punto de encuentro para un breve pero a la vez emotivo saludo entre los tres cordobeses y tres damas bonaerenses de las mas bellas de la parcialidad millonaria… todo eso un 7 de octubre de 2007.

com anda gente :slight_smile: espero q bien yo si (?) ya q consegui entrada para mañana la tengo q ir a buscar a la tarde ahora me voy a dormir me tube q levantar 7.30 para conseguir una entrada jaja :slight_smile:

abrazo

que ojete waltercito!!!

:lol: :lol: :lol: Hola …

Recien llego del trabajo, ahora me pego una duchita y me acuesto a dormir la siesta … Mucho calor por aca, viento y tierra … feo, muy feo , las olas y el viento, sucundum sucundum … :shock: :lol: :lol: