tomaste algo nico jajaja :lol:
Walter hijo de puta no sos socio y conseguiste la puta que te pario
dios me qiero matar
Como andan ?
Yo perfecto hoy clavé un 10 en sociología y no me la llevo a esa materia de mierda, un libro de 500 páginas menos mal
Emocionante relato Ale. Que lindo momento hermano.
Ale, quedate tranquilo, el otro dia le di una mano a un loco para que valla a Baires para el Rojo, sin ganar nada yo eh!, pero yo lo vi por TV, imaginate…te entiendo.
Que caloron que hace aca!!! Yo me toy tomando un porronn y ahora parto para los chicos q seguramente nos tomaremos otro mas je.
[quote=<< Martín >>]Como andan ?
Yo perfecto hoy clavé un 10 en sociología y no me la llevo a esa materia de mierda, un libro de 500 páginas menos ma
[/QUOTE]
Bien ahi kpo! felicitaciones…
aca andamos… calorcete, especial para una birra… ![]()
como marcha todo por alla?
Lindo día che…
…lindo día para andar de noche.
:twisted: :twisted: :twisted:
Realmente está muy caluroso hoy, hermoso para estudiar relaciones internacionales…
[quote=<< Martín >>]Realmente está muy caluroso hoy, hermoso para estudiar relaciones internacionales…
[/QUOTE]
:lol: :lol: No me hagas reir que esrtoy con dolor de panza …
Ya me levante de la siesta, ahora tomando una coca fria, tranqui light, descalzo, pantalon corto … hace mucho calor lpm … no quiero imaginar enerooo … :evil:
Yo no fui a la facu
ando engripado
Andube viendo capitulos de Dragon ball Z y GT.
q calor culiau.
Se me salio el MSN
Nooo
y no me entra
que culiau!
Piensan que el del flog /DIEGUITO_VIP ( Pasen no sean ratas ) es Diego Leonardi Jajajaja.
miren este coment…
rre_qqualqqieraa dijo en 07/11/07 17:18 …
olizz dieguiiitoo reciem emqomtree tu flogg ii zoii tu fan nuemor 1 jaja me enqmtaa tu neniitaah (moreniitaah)
lozz amo
aguss
me emqmtariia zer tu amiga me dejariiass?
Yo sabia que habia minas huecas, pero la pucha, no pense que tanto … y lo peor, que hay peores … :lol:
See igual le voy a hacer creer q soy Dieguito.xD.
Sos culiau eh … :lol: :lol:
Ella me la dejo picando… xD
Que pasa con los otros cbeses ??? aprovecha que le gusta leonbardi, a ver si te la levantas … :lol:
Naa es una bebe xD
Leonardi Nico L-E-O-N-A-R-D-I xD.
Pablin no me voy a cansar de decirtelo… tus dos fotologs son una poronga
Ja poronga y todo!
se llenan siempre LALALALA
XD.
Coincido … :lol: