CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

jujujajau soy encargado de Recursos Humanos de una Planta que hace Transformadores (120 morochos son) digamos que el 80% estoy al pedo y el 20 laburo… la piloteo bastante… es un laburo tranki la
[/QUOTE]

Miralo vos al culiau nomás, hace transpirar a 120 morochos y el está en la compu posteando en el foro, un crack 8)

Miralo vos al culiau nomás, hace transpirar a 120 morochos y el está en la compu posteando en el foro, un crack 8
[/QUOTE]

:oops: no me hagas sentir culpa culiau…

jujujajau soy encargado de Recursos Humanos de una Planta que hace Transformadores (120 morochos son) digamos que el 80% estoy al pedo y el 20 laburo… la piloteo bastante… es un laburo tranki la
[/QUOTE]

Miralo vos al culiau nomás, hace transpirar a 120 morochos y el está en la compu posteando en el foro, un crack 8
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que culpa vas a sentir che culiau somo cordobese jajaja

Que calorasonon hoy papá ta pa hervirse la calle

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que culpa vas a sentir che culiau somo cordobese jajaja

Que calorasonon hoy papá ta pa hervirse la call
[/QUOTE]

si aca hace un grado menos que en el infierno

Están como en tu firma…

nuestro 1º cumplemes (?) :
[/QUOTE]8) (L
[/QUOTE]

1. :twisted:

Que grande. Quiero ir de nuevo… =(

Por otra parte, que calor que hace, loco. Saldre a la calle mas tarde, ahora veo Champions… 8)

PD: Oooohhhh, el Madrid aleeeeeh

nuestro 1º cumplemes (?) :
[/QUOTE]8) (L
[/QUOTE]

1. :twisted:

Que grande. Quiero ir de nuevo… =(

Por otra parte, que calor que hace, loco. Saldre a la calle mas tarde, ahora veo Champions… 8)

PD: Oooohhhh, el Madrid aleeeee
[/QUOTE]

Vos también sos del madrid ?? Aguante la casa blanca papá, el buen fútbol, River en América, el Real en Europa 8)

Martin, usted me cae mejor aun. :wink:

me gusta mas el Barza

No por nada te baleamos la casa…

:lol: :lol: :lol:

no puedo ser tan hijo de puta… le estoy comiendo los Serenitos a mi hija… estan riquisimos :oops:

Jajajaja :lol: :lol: que hdp xD

Acabo de fer el final de Dragon Ball GT.

Se me caen las lagrimas!

Actualize los flogs
:smiley:

El de gh

y el de GH Anime

=)

:lol: :lol: :lol: :lol: para que no te agarre cargo de conciencia…despues le compras el doble de lo que te comiste,jajajaa

como andan?

:lol: :lol: :lol: :lol: para que no te agarre cargo de conciencia…despues le compras el doble de lo que te comiste,jajajaa

como andan
[/QUOTE]

bien querida, por suerte vos??? en cualquier momento te desafio al frikick

aca andamos…esperando a que sean las 21:3o,hora en que me retiro…

si jugas,ahora…

vamo cordobeses donde estan loco? ta cayendo este thread eh :lol:

nunca, esta mas vigente que al principio, tene en cuenta que le hicimos 31 paginas en 6 dias

es verdad,todo un recorddd,jajaaja

asi que walter…shhhh

:oops: :oops: :oops:

ok

qe andan haciendo chee :stuck_out_tongue: