Jajaj lo que quería aclarar, que dió para la confusión (Dado que varios pensaron que me quería levantar a una forista) que lo primero que puse iba dirigido a todas las mujeres, porque me di cuenta de que son muy importantes en nuestras vidas y que no podemos vivir sin ustedes.
LA SEGUNDA parte del posteo, si iba dirigido a una forista, pero está más que claro que ahi dice Amiga.
:? Acá ando, con los queaheceres de la casa, pero mejor no detallo, porque entre esto y el rincón femme me van a tener alquilado :oops:
Jajaj lo que quería aclarar, que dió para la confusión (Dado que varios pensaron que me quería levantar a una forista) que lo primero que puse [b]iba dirigido a todas las mujeres, porque me di cuenta de que son muy importantes en nuestras vidas y que no podemos vivir sin ustedes.
[/b]
LA SEGUNDA parte del posteo, si iba dirigido a una forista, pero está más que claro que ahi dice Amiga.
:? Acá ando, con los queaheceres de la casa, pero mejor no detallo, porque entre esto y el rincón femme me van a tener alquilado :oops:
Ale ya nos dijo, Jona también… vos Gi como andás
[/QUOTE]
jajaja
ya dije acá aburrida en el colegio
en un rato me voy al campo de deportes a gimnasia, a hacer paddel (N) y a qe me coman los mosquitos…
y cada dia mas convencida de qe nosotras, sí podemos vivir sin ustedes
paqitas… paqitas es mi grupo de amigas de river… con las qe por mucho tiempo fui a todos lados, y con las que nos adueñabamos del club =)
El nombre nos lo pusieron hace bastante ya, volviendo de la cancha de Velez que habiamos sido locales contra arsenal… La historia entera es larguísima… pero se debe a que adoptamos un apodo qe nos pusieron un dia en la cancha
[quote=<< Martín >>]Che kvxa donde laburas que estás al pedo siemore :lol:, que crack, de grande quiero ser como cabeza (?
[/QUOTE]
jujujajau vendo droga a domicilio…mentira soy encargado de Recursos Humanos de una Planta que hace Transformadores (120 morochos son) digamos que el 80% estoy al pedo y el 20 laburo… la piloteo bastante… es un laburo tranki lay. Estoy robando con una pistola de agua :? :? :?