CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Jajaj lo que quería aclarar, que dió para la confusión (Dado que varios pensaron que me quería levantar a una forista) que lo primero que puse iba dirigido a todas las mujeres, porque me di cuenta de que son muy importantes en nuestras vidas y que no podemos vivir sin ustedes.

LA SEGUNDA parte del posteo, si iba dirigido a una forista, pero está más que claro que ahi dice Amiga.

:? Acá ando, con los queaheceres de la casa, pero mejor no detallo, porque entre esto y el rincón femme me van a tener alquilado :oops:

Ale ya nos dijo, Jona también… vos Gi como andás?

Jajaj lo que quería aclarar, que dió para la confusión (Dado que varios pensaron que me quería levantar a una forista) que lo primero que puse [b]iba dirigido a todas las mujeres, porque me di cuenta de que son muy importantes en nuestras vidas y que no podemos vivir sin ustedes.

[/b]
LA SEGUNDA parte del posteo, si iba dirigido a una forista, pero está más que claro que ahi dice Amiga.

:? Acá ando, con los queaheceres de la casa, pero mejor no detallo, porque entre esto y el rincón femme me van a tener alquilado :oops:

Ale ya nos dijo, Jona también… vos Gi como andás
[/QUOTE]

Que jugador!!! dibuje Santiago

jajaja
ya dije acá aburrida en el colegio
en un rato me voy al campo de deportes a gimnasia, a hacer paddel (N) y a qe me coman los mosquitos…
y cada dia mas convencida de qe nosotras, sí podemos vivir sin ustedes :smiley:

jajaja mentira :slight_smile:

chiquitita en este thread sos local de corralito y popular… fuiste una de las primeras :wink
[/QUOTE]:D:D:D:D

gracias los quiero cordobesess(L) :oops:

tambien se las quiere a todas…y a todos. Nunca te pregunte… porque se pusieron Paqitas y no Power Rangers o algo asi?? de donde salio???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas y santas. Como les anda? :cuak: xD

Se va sumando gente al baile, esaaaaa, somos un troyano foristico. :twisted: Pero con la diferencia que nos quieren (?).

Posta que se va sumando gente, ya me parece que tenemos que ofrecerle el usebars a unos cuantos … :o :o

Posta que se va sumando gente, ya me parece que tenemos que ofrecerle el usebars a unos cuantos … :o :
[/QUOTE]

a la modica suma de $5 pesos el userbar, a beneficio…

del creador del thread

Posta que se va sumando gente, ya me parece que tenemos que ofrecerle el usebars a unos cuantos … :o :
[/QUOTE]

del creador del threa
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

che se llegara a las 301 paginas antes d nochebuena (?) ?

[/QUOTE]

del creador del threa
[/QUOTE]

Garcaaaa

Como andan culiados

paqitas… paqitas es mi grupo de amigas de river… con las qe por mucho tiempo fui a todos lados, y con las que nos adueñabamos del club =)

El nombre nos lo pusieron hace bastante ya, volviendo de la cancha de Velez que habiamos sido locales contra arsenal… La historia entera es larguísima… pero se debe a que adoptamos un apodo qe nos pusieron un dia en la cancha :slight_smile:

ayyyyyy
me acabo de dar cuenta que mañana va a hacer un mes que nos conocimos por primera vez :slight_smile:

nuestro 1º cumplemes (?) :smiley:

nuestro 1º cumplemes (?) :
[/QUOTE]8) (L)

nuestro 1º cumplemes (?) :
[/QUOTE]8) (L
[/QUOTE]

tenemos que hacer un video… (el tipo al gustaba salir en camara :lol: :lol: :lol: ) que lindo recuerdo ojala se repita… las quiero chicas :oops:

Che kvxa donde laburas que estás al pedo siemore :lol:, que crack, de grande quiero ser como cabeza (?)

[quote=<< Martín >>]Che kvxa donde laburas que estás al pedo siemore :lol:, que crack, de grande quiero ser como cabeza (?
[/QUOTE]

Jajajajaja hoy pensaba lo mismo

[quote=<< Martín >>]Che kvxa donde laburas que estás al pedo siemore :lol:, que crack, de grande quiero ser como cabeza (?
[/QUOTE]

jujujajau vendo droga a domicilio…mentira soy encargado de Recursos Humanos de una Planta que hace Transformadores (120 morochos son) digamos que el 80% estoy al pedo y el 20 laburo… la piloteo bastante… es un laburo tranki lay. Estoy robando con una pistola de agua :? :? :?