Por suerte muy bien, lastima que no ganamos… ya estamos organizando para las semis … capaz vaya, capaz no, estoy viendo todavia…
la idea es hacer un viaje mas en el año …
dalee que pods nicoooooooooo
si me consiguen entrada,voy a sarandi,y en river noo me lo pierrrdooooooooooooooooooooooo
una desempleada mas,pero felizzz ![]()
:lol: :lol: y en cualquier momento me van a desemplear a mi tmb … :lol: :lol: ya pedi el domingo con velez, pedi el domingo con boca, pedi el domingo con independiente, espero estar libre el partido de vuelta … sino todo mal … :evil:
Me voy a dormir. Que descansen amigos.
chauu guiii
Te banco Guiyote!
Iba a explicar el Thread en el sector femenino para aclarar confusiones, pero ni ganas ![]()
Hola chicos… buen día… como andan???
Como va Kvxa?.. yo tuve que levantarme 7 de la matina para ir a Ed. Fisica. La concha de la lora. Como puede uno empezar bien el día asi?
Esta durisimo levantarte a esta altura del año. Yo entro a trrabajar a las 8 y no puedo entrar antes de las 8:30 todos los dias… me van a hechar a la mierda :? :? :?
aburrida!! ustedes?
**
jaja
santiii: explicà el thread del sector femme qe te estoy defendiendo a morir y editando a los que te bardean por tierno, pero estaría bueno sabeerr =)
Con mucho trabajo y pocas ganas… santi yo sabia que si te ganabas a las femmes y te ibas a poner en contra al sector masculino… fijate que te conviene… si estar rodeados de bellezas esculturales o de negros peludos con olor a chivo :lol: :lol: :lol: en esta estoy con vos gabriel corrado 8)
jajaja, se ganó a toda la platea femme, ya le dije
que cuentan ustedes que paso veritiginoso qe tiene este thread
hacen 10 paginas por dia me siento re visitante ![]()
yo todos los dias me levanto a las 6/6,30 para llevar a los pibes a la escuela… ahí si tengo un poco de tiempo (como esta mañana) hago 30 min de trote y despues a laburar (donde estoy ahora). A las 3 tenemos un partido por la liga estatal, pero no se si podré ir ya que me esperan una sarta de proveedores… :?
chiquitita en este thread sos local de corralito y popular… fuiste una de las primeras ![]()
buen dia che como andan…?
hola pendejo… como andas?? todo tranki??
hola pendejo… como andas?? todo tranki?
[/QUOTE]
siii esperando un rato para llamar a river y preguntar el tema de las entradas para el jueves :x
pero bueno… dentro d todo esto, estoy bien (?) jaja
vos?
aca con cero ganas de laburar… aguantando a un bosterito que esta agrandado por los tres goles a racing. en cualquier momento le meto una mano
degenerado
Y BUENO, SE QUEDO CALIENTE CON LA MOVIDA DEL 8/10 QUE QUERES QUE LE HAGA… ME BUSCA