CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

un gustazo nico … espero verlo en 2 semanas :lol:

a que fuiste culiau??? :? :? :?

niko an lavi
[/QUOTE]

Y fui a ver River culiau :lol: :lol: :lol:

Llegamos tipo 1 a bs as , el colectivero culiau, se confundio y agarro una calle angosta que no sabiamos donde carajo ibamos, estuvimos como 30 minutos dando vuelta por bs as sin encontrar la cancha… :lol: :lol: despeus cuando volviamos, tambien se confundio … eran las 21 y estabamos recien en campana … :shock: :lol:

Ya dijimos con los chicos, la proxima vez que salga viaje con la filial, si el chofer es el cabeza de ensalada de resorte, no vamos… :lol: :lol: :lol:

un gustazo nico … espero verlo en 2 semanas :lol
[/QUOTE]

El gusto fue mio muchachonn … En dos semanas, si Dios quiere, me volves a ver y conoceras a algun cordobes mas…y si pasamos, tambien vas a conocer a Ale, el creador del trheads … :o

a que fuiste culiau??? :? :? :?

niko an lavi
[/QUOTE]

Y fui a ver River culiau :lol: :lol: :lol:

Llegamos tipo 1 a bs as , el colectivero culiau, se confundio y agarro una calle angosta que no sabiamos donde carajo ibamos, estuvimos como 30 minutos dando vuelta por bs as sin encontrar la cancha… :lol: :lol: despeus cuando volviamos, tambien se confundio … eran las 21 y estabamos recien en campana … :shock: :lol:

Ya dijimos con los chicos, la proxima vez que salga viaje con la filial, si el chofer es el cabeza de ensalada de resorte, no vamos… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
a nosotros tambien el chofer culiau ese nos dejo como a 17 km del estadio… caminamos mas que forrest gump… todos los colectiveros son medios culiau vite?

sisi, son medio culiau, o hinchas de boca… al del otro dia le cantamos “coleectivero botoooon, coleeectivero botooon, vos sos hincha de boca la puta madre que te parioooo” :lol: :lol:

A este no, porque la vuelta fue muy amargada … todos cansados, con hambre, sed, queriamos llegar a casa rapido, y nos dormimos …

Buenas. Por lo que me cuenta Nico parecen buena gente…obvio, por chat tambien pero falta el encontronazo. Muero por ir y saludar a tantos. :oops:

Voy a comer, ta’ luego, JE.

sos un divino =) espero q la proxima vez q vengas te atrevas a venir a la popu con nosotras!

sos un divino =) espero q la proxima vez q vengas te atrevas a venir a la popu con nosotras
[/QUOTE]

jo jo jo que grande Nico… las femmes te aclaman… quiero ser tu amigo :wink:

sos un divino =) espero q la proxima vez q vengas te atrevas a venir a la popu con nosotras
[/QUOTE]

un gusto tambien conocerla a usted romy :smiley:

[/QUOTE]

Ustedes son las divinas … me alegre cuando las ví caminando por la calle, y un amigo justo me dice “No seran esas chicas” porque ya me estaba poniendo en apuro, con el micro, no quedaba nadie… :lol: :lol: Fue un lindo rato, 5 minutos compartidos…cuando llegamos al bondi me dijeron “Siempre esperandolos a ustedes eh” :lol: :lol:
Como le hacia entender al viejo de 70 años que nos comandaba que estaba con las chicas del foro, imposible :smiley: :smiley:

[/QUOTE]

Ustedes son las divinas … me alegre cuando las ví caminando por la calle, y un amigo justo me dice “No seran esas chicas” porque ya me estaba poniendo en apuro, con el micro, no quedaba nadie… :lol: :lol: Fue un lindo rato, 5 minutos compartidos…cuando llegamos al bondi me dijeron “Siempre esperandolos a ustedes eh” :lol: :lol:
Como le hacia entender al viejo de 70 años que nos comandaba que estaba con las chicas del foro, imposible :smiley: :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

La vez que pisemos de nuevo Baires Ale, tene en cuenta que voy a hacer La Gran Chacho. Voy a tomar el control de ese micro y voy a manejar asi nos podemos quedar un rato largo. Nico, estas invitado.

PD: Soy loco y borracho (?) como Santi y como el CHACHO. (L)

Jajajjaja esa es clave

yo no te vi nicoo
no faltará oportunidad
igual estuviste muy bien aocmpañado 8)

Si, las chicas son unas grosas, con todas las letras … me mato la cara de yess " Uy yess, tengo en la mochila un Olé" asi se puso … : :oops: :lol: :lol: :lol:

:shock:

hola

hola che… recien vengo del wall mart… gaste 460 mangos y no traje ni una costeleta chasumadre :evil: :evil: :evil: :evil:

Hola giga … porque esa cara ? :shock: :lol: :lol:

Que grande es el CHACHO. Tenias ganas de postear una fotito…decoro el thread.

CHACHO, chiche y todos chochos! =)

porque no entiendo nada…como te fue ayerrrrr???