Llegamos tipo 1 a bs as , el colectivero culiau, se confundio y agarro una calle angosta que no sabiamos donde carajo ibamos, estuvimos como 30 minutos dando vuelta por bs as sin encontrar la cancha… :lol: :lol: despeus cuando volviamos, tambien se confundio … eran las 21 y estabamos recien en campana … :shock: :lol:
Ya dijimos con los chicos, la proxima vez que salga viaje con la filial, si el chofer es el cabeza de ensalada de resorte, no vamos… :lol: :lol: :lol:
un gustazo nico … espero verlo en 2 semanas :lol
[/QUOTE]
El gusto fue mio muchachonn … En dos semanas, si Dios quiere, me volves a ver y conoceras a algun cordobes mas…y si pasamos, tambien vas a conocer a Ale, el creador del trheads … :o
Llegamos tipo 1 a bs as , el colectivero culiau, se confundio y agarro una calle angosta que no sabiamos donde carajo ibamos, estuvimos como 30 minutos dando vuelta por bs as sin encontrar la cancha… :lol: :lol: despeus cuando volviamos, tambien se confundio … eran las 21 y estabamos recien en campana … :shock: :lol:
Ya dijimos con los chicos, la proxima vez que salga viaje con la filial, si el chofer es el cabeza de ensalada de resorte, no vamos… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
a nosotros tambien el chofer culiau ese nos dejo como a 17 km del estadio… caminamos mas que forrest gump… todos los colectiveros son medios culiau vite?
sisi, son medio culiau, o hinchas de boca… al del otro dia le cantamos “coleectivero botoooon, coleeectivero botooon, vos sos hincha de boca la puta madre que te parioooo” :lol: :lol:
A este no, porque la vuelta fue muy amargada … todos cansados, con hambre, sed, queriamos llegar a casa rapido, y nos dormimos …
sos un divino =) espero q la proxima vez q vengas te atrevas a venir a la popu con nosotras
[/QUOTE]
Ustedes son las divinas … me alegre cuando las ví caminando por la calle, y un amigo justo me dice “No seran esas chicas” porque ya me estaba poniendo en apuro, con el micro, no quedaba nadie… :lol: :lol: Fue un lindo rato, 5 minutos compartidos…cuando llegamos al bondi me dijeron “Siempre esperandolos a ustedes eh” :lol: :lol:
Como le hacia entender al viejo de 70 años que nos comandaba que estaba con las chicas del foro, imposible
sos un divino =) espero q la proxima vez q vengas te atrevas a venir a la popu con nosotras
[/QUOTE]
Ustedes son las divinas … me alegre cuando las ví caminando por la calle, y un amigo justo me dice “No seran esas chicas” porque ya me estaba poniendo en apuro, con el micro, no quedaba nadie… :lol: :lol: Fue un lindo rato, 5 minutos compartidos…cuando llegamos al bondi me dijeron “Siempre esperandolos a ustedes eh” :lol: :lol:
Como le hacia entender al viejo de 70 años que nos comandaba que estaba con las chicas del foro, imposible :
[/QUOTE]
La vez que pisemos de nuevo Baires Ale, tene en cuenta que voy a hacer La Gran Chacho. Voy a tomar el control de ese micro y voy a manejar asi nos podemos quedar un rato largo. Nico, estas invitado.
PD: Soy loco y borracho (?) como Santi y como el CHACHO. (L)
Si, las chicas son unas grosas, con todas las letras … me mato la cara de yess " Uy yess, tengo en la mochila un Olé" asi se puso … : :oops: :lol: :lol: :lol: