Jajaja chicos, perdón…es qe estabamos apuradas (escucharon como me ‘apuraban’ x celu :$)
La intención era aunqe sea saludarnos, ya qe nos desencontramos antes del partido (al menos con Nico xD)
qe buena onda tienennn
Ya estamos de vuelta!!! E S P E C T A C U L A R simplemente eso!!! mañana posteamos mas fotos. Chicos disculpen no pudimos llegara hasta la Shell porque el micro de mierda nos dejo mas o menos en la concha del mono caminamos como 700 cuadras hasta llegar al estadio… la intencion estubo de ir pero no llegamos con el tiempo…
PD:Gracias Guiye (1500km al lado tuyo no cualquiera se los banca XD ) la pase mortal!!! nico mandame un pedazo de butaca trolo!!! Chicas muy copadas las 3 lastima el poquito tiempo la proxima tomamos algo!!!
De mil maravillas, Mostro del Lago Ness Marplatense. Vos? Ahora por comer e ir a casa de amigos a gastar al viejo bostero y forro del padre. Cuenten algo!!
Salgo de mi casa, mi viejo me pasa a buscar, me presta una nootbook, voy de lo mas pancho en el micro chateando con Yess, planificando (?).
-Me duermo tipo 3 o 4, y a las 7 de la mañana siento un ruido fuerte, me bajo y era una transmisor, me queria matar.
Llegamos de pedo a Bs.as y dejamos el bus cuidado, llegamos a la cancha re tarde, entramos de pedo.
-De pedo consegui asiento jajaja.
-Me agarro dolor de panza antes de empezar el partido por los nervios.
-Entretiempo me seguia doliendo la panza por eso me quede sentado tranqui.
-2do tiempo, me canse de mandar sms a todos y nadie respondia jajaja.
-Me fui al baño cuando termino el partido, me llega un sms de Ale que dice que se van a juntar en la toyota, vuelvo rapido, y mi viejo no estaba, tube como media hora buscandolo, se habia descompensado de la emoción, lo llevaron, hastga que lo encontre, ya habia pasado todo, igual lo acompañe a ver que onda.
-No tenia forma como volverme, me quede en bs.as hasta la madrugada ( tipo 1 ) y me volvi en otro micro con mi viejo.
Va a pasar rato para que me olvide todo, igual me queda el savor de no haberlos visto.
Muchachooos, no doy mass, reventadoe stoy culiau’s, vine solo a postear y a decirles que se pasan en piolas …
Tranqui, lay sali tiop 2 de la filial, paramos a desayunar tipo 7 por san nicolas (que groso nombre :lol: ) seguimos viaje, los pibes de pozo del moye, copadisimos, con todo el chupi en el colectivo, se por si muy comodo…
Llegamos a baires, y me encontre con los dos delincuentes cbeses, sacamos foto que puso ale al frente de la toyota, cola para la cancha y adentro, aghitamos un poco en la prvia hasta que ingresamos a la tribuna…
El partido inolvidable, lo que todos vimoss…
Paqitas, muy bueena onda la tuya …
Yess, me gaste con vos todo el credito que me quedaba, minimo era conocerte … me caso (?) xD …
Romi, no la conocia, es mas, nise cual es del foro :lol: pero muy buena onda tambien … despues alguna me pasa el msn …
Llegue a las 2 y me acoste, a las 5 me levante, me fui a laburar y llegue hace un rato,d estruido estoy…No me acuesto por el solo echo de leer el foro ahora y ver los noticieros, que por el viaje no pude ver nada… :shock:
A ver como les explico… lean bien lo que voy a poner. Me acabo de cruzar con un compañero de laburo que esta con la filial de Rio Segundo y me acaba de decir que el 15 no sabe si de diciembre o de noviembre viene el ENZO :shock: :shock: :shock: si si el ENZO :shock: :shock: :shock: a jugar un partido a la cancha de RACING de NUEVA ITALIA junto con otros EX RIVER. Me dijo que le van a dar 20 entradas para que venda obvio que ya encargue la mia, espero que se copen y organicemos esta juntada historica