CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Córdoba qeridaa :abazo:

Jajaja chicos, perdón…es qe estabamos apuradas (escucharon como me ‘apuraban’ x celu :$)
La intención era aunqe sea saludarnos, ya qe nos desencontramos antes del partido (al menos con Nico xD)
qe buena onda tienennn

Besotee :beso:

PD: Ojo con subir esas fotoss :oops:

Ya estamos de vuelta!!! E S P E C T A C U L A R simplemente eso!!! mañana posteamos mas fotos. Chicos disculpen no pudimos llegara hasta la Shell porque el micro de mierda nos dejo mas o menos en la concha del mono caminamos como 700 cuadras hasta llegar al estadio… la intencion estubo de ir pero no llegamos con el tiempo…

PD:Gracias Guiye (1500km al lado tuyo no cualquiera se los banca XD ) la pase mortal!!! nico mandame un pedazo de butaca trolo!!! Chicas muy copadas las 3 lastima el poquito tiempo la proxima tomamos algo!!!

Dejo una foto nomás

Un abrazo grande para todos!!! me fui a dormir.

Coincido. :twisted:

Les redondeamos el domingo. :lol:

MUY BUENO!!!

Mil disculpas…por motivos que explico Ale (y yo en el otro thread) no nos pudimos encontrar en la Shell. Tuvimos un problema…:?

Espero que la proxima se nos de, de una. Y tenemos que comer algo o tomar aunque sea una Coke. :wink:

Un saludo para tod@s!!!

PD: Mi vieja me dijo que el 15 juega el ENZO aca en Cordoba. Esta ese partido y despues mi vida.

Felicitaciones cordobeces! Desparramaron alegría por Bs As jaja

Cómo andan?

ALEEEEE GRAXXX POR LLAMARME SI SE ESCUCHABA LINDOOOOOOOOOOOO… SE TE KIERE…

De mil maravillas, Mostro del Lago Ness Marplatense. Vos? Ahora por comer e ir a casa de amigos a gastar al viejo bostero y forro del padre. Cuenten algo!!

espectacular el viaje, no veo las horas de ir de nuevo, antes de fin de año tenemos que clavar otro viajecito cucu carlospacense!!!

Si, tal cual.

Che, hay que fijarse bien por el tema ese del ENZO. Lo veo, le estrecho la mano y me corto la verga y mano.

Si, tal cual.

Che, hay que fijarse bien por el tema ese del ENZO. Lo veo, le estrecho la mano y me corto la verga y mano
[/QUOTE]

mas vale loco… fija qu vamos. Viste que te dije culiau que venia. Es mas me dijeron que venia con Zidane :shock: (lo juro por mi hija)

Man que colgado que soy.

sos un loco de mierda!!!

No se imaginan como toy…

Deben ser los 3 dias mas heavys de mi vida jajaja.

Me paso de todo.

Anda contando despues, loco malo.

Ale, tenemos que darle la mano a Enzo!!! 8)

Haber vamos con el resumen de lo que paso:

• Salgo de mi casa, mi viejo me pasa a buscar, me presta una nootbook, voy de lo mas pancho en el micro chateando con Yess, planificando (?).

-Me duermo tipo 3 o 4, y a las 7 de la mañana siento un ruido fuerte, me bajo y era una transmisor, me queria matar.

• Llegamos de pedo a Bs.as y dejamos el bus cuidado, llegamos a la cancha re tarde, entramos de pedo.

-De pedo consegui asiento jajaja.

-Me agarro dolor de panza antes de empezar el partido por los nervios.

-Entretiempo me seguia doliendo la panza por eso me quede sentado tranqui.

-2do tiempo, me canse de mandar sms a todos y nadie respondia jajaja.

-Me fui al baño cuando termino el partido, me llega un sms de Ale que dice que se van a juntar en la toyota, vuelvo rapido, y mi viejo no estaba, tube como media hora buscandolo, se habia descompensado de la emoción, lo llevaron, hastga que lo encontre, ya habia pasado todo, igual lo acompañe a ver que onda.

-No tenia forma como volverme, me quede en bs.as hasta la madrugada ( tipo 1 ) y me volvi en otro micro con mi viejo.

Va a pasar rato para que me olvide todo, igual me queda el savor de no haberlos visto.

MANGA DE PUTOS.XD.

Uhhh, de todo.

Nosotros vimos a un par nada mas. Fue todo un quilombo, no se dio como imaginabamos. Aunque el finde fue genial o no Ale? 8)

Me rajo, a la tarde vuelvo!! Abrazos queridos!

Muchachooos, no doy mass, reventadoe stoy culiau’s, vine solo a postear y a decirles que se pasan en piolas …

Tranqui, lay sali tiop 2 de la filial, paramos a desayunar tipo 7 por san nicolas (que groso nombre :lol: ) seguimos viaje, los pibes de pozo del moye, copadisimos, con todo el chupi en el colectivo, se por si muy comodo…
Llegamos a baires, y me encontre con los dos delincuentes cbeses, sacamos foto que puso ale al frente de la toyota, cola para la cancha y adentro, aghitamos un poco en la prvia hasta que ingresamos a la tribuna…
El partido inolvidable, lo que todos vimoss…

Paqitas, muy bueena onda la tuya …
Yess, me gaste con vos todo el credito que me quedaba, minimo era conocerte … me caso (?) xD …
Romi, no la conocia, es mas, nise cual es del foro :lol: pero muy buena onda tambien … despues alguna me pasa el msn …

Llegue a las 2 y me acoste, a las 5 me levante, me fui a laburar y llegue hace un rato,d estruido estoy…No me acuesto por el solo echo de leer el foro ahora y ver los noticieros, que por el viaje no pude ver nada… :shock:

Uhh, me re exedi en el comentario xD… :lol: :lol:

Apenas me pasen las fotos, subo algunaaaa …

A ver como les explico… lean bien lo que voy a poner. Me acabo de cruzar con un compañero de laburo que esta con la filial de Rio Segundo y me acaba de decir que el 15 no sabe si de diciembre o de noviembre viene el ENZO :shock: :shock: :shock: si si el ENZO :shock: :shock: :shock: a jugar un partido a la cancha de RACING de NUEVA ITALIA junto con otros EX RIVER. Me dijo que le van a dar 20 entradas para que venda obvio que ya encargue la mia, espero que se copen y organicemos esta juntada historica

Reservame una KVXA, es mi maximo idolo, pago lo que sea…

Asado previo eh!!

CON TODOS
:slight_smile: .

Vi la bandera de villa maria en la centenario , increible como estaban todos por ahi…