Jo
los veo a todos (?) mañana…
Nico, comunicales, por favor ![]()
Puntualidad.
:beso:
Jo
los veo a todos (?) mañana…
Nico, comunicales, por favor ![]()
Puntualidad.
:beso:
“Corre dijo la Tortuga, atrévete, dijo el cobarde, estoy de vuelta, dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte, sálvame dijo el verdugo, se que has sido tú, dijo el culpable. No me grites, dijo es sordo, hoy es jueves, dijo el martes…”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
“Corre dijo la Tortuga, atrévete, dijo el cobarde, estoy de vuelta, dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte, sálvame dijo el verdugo, se que has sido tú, dijo el culpable. No me grites, dijo es sordo, hoy es jueves, dijo el martes…”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Primera vez que entro a este foro, y veo que uno de mdp firma aca, que invasion de thread a los cordooooobeces.
:lol:
Soñá qe voy a sacar tu foto :evil:
Como se fueron ale, guiye y nico, quedo a cargo del thread (?) jajaj
Dale…
yo me toy por dormir
toy con la nootbook en el micro.
Re divoo ![]()
Ah se las toma pablito tmb, listo quedo oficialmente como responsable del trhead según el estatuto de cordooobeses aca ia
:lol: :lol: :lol:
yess pidiendo puntualidad y me la perdi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
holaa cordobesessssssssssssssssssss,ya se que no va a haber nadie de nadie porque fueron a capital pero bue,solo pasaba para que el thread vuelva a la pagina 1 y decirles que volvi bien,que estoy bien,que la pase bien y todo bien :lol:
NOS CONOCIMOS CORDOBESESSS
5 MINUTOS PERO NOS CONOCIMOS ![]()
UN AMORR LOS 3 ![]()
Giii, por qué no te conectás?
estoy conectada nene…ahi te hablo
edito: jajajajaja,hoy aparezco camuflada ![]()
Que grande los pibe, deben haber tenido un viaje glorioso
vos porque no pudiste ir?
Me enteré del tema muy poco tiempo antes, o sea de la fecha limite que habia para hacer unos trámites para hacerse socio, y bue no se dio (?), pero vamos a tratar que cuanto antes vaya toda la banda cordobesa junta a los paraavalanchas del monu (?)
jajajaja,espero puedas irte con ellos,ayer le prometi a gui que cuando vuelvan todos voy…ya que no tuve despedida.
jajajaja,espero puedas irte con ellos,ayer le prometi a gui que cuando vuelvan todos voy…ya que no tuve despedida.
cordobeses, no existen
ni figuraron en la shell
Me conbto jorge que se encontro con guiye por udaondo