a las 13 de aca o sea 11 de colombia
Éste finde no voy a poder comer. 8)
Muy bueno el trapo cabezonn!
GRACIAS PA! ![]()
Reeeeeeeee lindo el traaaaaapo ![]()
GRACIAS CHICHI ![]()
al trapo lo hizo mi hna, y le puso mi nombre, yo le dije que le pusiera cordoba aca ia. KVXA lo puso de zarpada porque le quedaba espacio, le habia dicho que le pusiera locura sin cura pero no me hizo cas
[/QUOTE]
No me gusta la frase esa de Locura sin cura. Esta muy quemada. Pero el trapo se zarpa hermano.
PD: Nico, cuñau (?), llevas el tuyo
[/QUOTE]
Obvio bestia, esperemos que me toque belgrano alta, asi lo puedo colgar, tranky, light …
![]()
al trapo lo hizo mi hna, y le puso mi nombre, yo le dije que le pusiera cordoba aca ia. KVXA lo puso de zarpada porque le quedaba espacio, le habia dicho que le pusiera locura sin cura pero no me hizo cas
[/QUOTE]
No me gusta la frase esa de Locura sin cura. Esta muy quemada. Pero el trapo se zarpa hermano.
[/QUOTE]
Obvio bestia, esperemos que me toque belgrano alta, asi lo puedo colgar, tranky, light …
:wink
[/QUOTE]
capaz que te de el mio asi lo colgas porque me huele a que se va a armar quilombo si ponemos el trapo en algun lugar ocupado
Me parece que se viene un tormentón culiados
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
capaz que te de el mio asi lo colgas porque me huele a que se va a armar quilombo si ponemos el trapo en algun lugar ocupad
[/QUOTE]
Ni lo dudes Ale, si vas a la sivori baja, no es de mala onda, pero el trapo no lo colgas… si llego a ir a la belgrano alta… y me lo das, lo voy a colgar con honor, la pucha…!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
capaz que te de el mio asi lo colgas porque me huele a que se va a armar quilombo si ponemos el trapo en algun lugar ocupad
[/QUOTE]
Ni lo dudes Ale, si vas a la sivori baja, no es de mala onda, pero el trapo no lo colgas… si llego a ir a la belgrano alta… y me lo das, lo voy a colgar con honor, la pucha…
[/QUOTE]
quiero ver si descuelgo el trapo de “SON LOS MEJORES” y cuelgo el de “CORDOBA ACA IA”
Ale, contas conmigo. De ultima cuando nos subimos a los fierros atamos ese de Los Mejores a otro paraavalancha y nos sostenemos los dos.
Se viene el gran dia…
Estoy emocionado. No veo las horas!!! ![]()
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ni lo dudes Ale, si vas a la sivori baja, no es de mala onda, pero el trapo no lo colgas… si llego a ir a la belgrano alta… y me lo das, lo voy a colgar con honor, la pucha…
[/QUOTE]
quiero ver si descuelgo el trapo de “SON LOS MEJORES” y cuelgo el de "CORDOBA ACA IA
[/QUOTE]
Deja de deliraaaarr… :lol: :lol:
Chicos, estoy nervioso, ansioso hasta medio boludo estoy :shock:
No veo las horas de saliiiiirr…
Me voy me voy me voy!!!
Chau!!!
PD: Quedan dudas cual es el thread mas picante del Foro?. Fijense, despues hablamos. ![]()
señoras y señores se comunica la partida de la caravana cordobesa rumbo al monumental, agarrense que alla vamossssssssssss
BUEN VIAJE MIS LiNDOS CORDOBECES… ALE ALIENTA POR MI…
Desde la docta te venimos a ver porque tenemos aguaaaaaaaanteeee…
En la cañada empezo el carnaval, y sigue por todas paaarteeeeesss…
En la tribuna estamos de la cabeza, OJO que copa la banda cordobeesaaa ![]()
Al millonario hoy lo vino a alentar el Nico (yo) 8) 8) 8) guiye :roll: :roll: :roll: y cabezaaaa :puker: :puker: :puker:
:lol: :lol: :lol:
Mucha suerte manga de culiados, copen la popu y reservenmen un paraavalancha para mi