Nico sos un grande. No podes ser tan copado. Te RE banco hermano!!
Ale, avisame con tiempo y reservamos!!!
Nico sos un grande. No podes ser tan copado. Te RE banco hermano!!
Ale, avisame con tiempo y reservamos!!!
HOLAAAAA CORDOBESESSSSSSSSSSSS!!!
me alegro que la hayan pasadooo biennnnnnnnnnnn,una lastima que no pude ir(?)ya se va a dar…
alee, si es el 15 de diciembre me sumo,si es el 15 de noviembre…puede ser…(voy a estar en capital)
Che despues del viaje no dejemos caer el thread
Cuida el trapo cordobes :evil:
Llegamos al trapo de turiver es mas nos sacamos fotos, preguntamos por los dueños y no estaban… una pena… teniamos ganas de conocer a todos los pibes
9 de Octubre, a 40 años de la muerte de Ernesto Guevara
y a un mes y nueve dias de mi cumple
Que masa. Una comidita en el Olmos tenemos que meter eh Ale!!!
Me invitás cabeza?
Holaaa…
:lol:
que olmos ni olmos , metemos chorizeada en el patio y despues reventamos el sargento cabral con LA MONA. Obvio marpla
aca doy el presente cordobeses llegaron todos bien?? =)
Todo bien Embajadora.
Como quieras Ale. El viernes estoy por Cba. para ver a Mal Momento. ![]()
me sumo(?) jaja
holaaaa
obvio señorita
Gui, el viernes por la tarde, tambien voy a andar por capital … con mi viejo y mi sister, tratandode cerrar tema depto, hay mucha chances que me tengan jodiendo por alla el año que viene…
Gii, llegamos perfecto … ![]()
Gui, el viernes por la tarde, tambien voy a andar por capital … con mi viejo y mi sister, tratandode cerrar tema depto, hay mucha chances que me tengan jodiendo por alla el año que viene…
Gii, llegamos perfecto … :
[/QUOTE]
Cagaste nico… :lol: :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
Cagaste nico… :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Te vas a cansar de comer minas conmigo y la Banda. 8)
Yo estare a la nochecita. ![]()
Que hacen???
Yo el viernes voy a donde tas Guiyote y nos juntamos.
Dale?.
[/QUOTE]
Nose si yo tambien estoy por alla el año q viene…