Cordobesas o Rosarinas?

Naaah. He estado muchas veces en Rosario. Fisherton, Alberdi, etc. Las rosarinas tienen mejor fama, pero las cordobesas son muy lindas. En Tanti, que es una cosita de 2x2, ya encontrás paisajes irresistibles. :mrgreen:


Sigue existiendo Khalama o R.I.P?

Khalama segurísimo, R.I.P la verdad que no sé, ademas de los clasicos Keops y Molino Rojo

Na, para mi a las feas las exilian a San Nicolás, Ramallo y ciudades cercanas. Sino, no le encuentro explicación a que estén todas buenas.

No, Ale. R.I.P quiere decir Q.E.P.D. (descanse en paz, como que ya no existe, etc). Pero Molino no es sub 16 ahora? Recuerdo una noche de invierno con mi amigo Julián, cruzando una suerte de puente (ni recuerdo que era) con una petaca de whisky (en realidad, una bebida generosa y espirituosa llamada Cubana, que nos encontramos en un armario en la casa que nos prestaron en Tanti).

Yo tampoco me había avivado :mrgreen:

PD: el puente negro creo que es el que decis

DATA: Ibicui, sur de entre ríos. Cualquier porteño o habitante a 70 kilometros a la redonda de capital federal come bien. Indispensable ir bien vestido (cheto).

Puedo decir cualquiera, pero creo que debajo está el lago San Roque. Capaz que estoy tirando recontra cualquiera, eh.

PD: La Cumbrecita, otra cuna de diosas.

pero claro que sigue existiendo Khalama, los viernes es una cosa de locos. Pasás gratarola, se toma barato y está lleno de pendejas. Increíble.

Molino Rojo, Keops y Zebra activan los viernes (a no ser alguna fiesta privada) y se pone también, cada uno con su onda distintas (Zebra más electrónica y gente grande, Keops estudiantiles más que todo y Molino una mezcla de los dos, dependiendo la pista a la que vayas)

el puente puede ser el carretero (hoy el puente peatonal techado) ó el Carena, el puente del centro.


Este es el que digo yo:

Hay cordobesas más lindas que estas…
No nos hagan auto sabotaje!

Ese es el Carena, el del centro. Este año fue tal la cantidad de gente que algunas noches lo cerraban y lo hacían peatonal.

Ese es el que cruzamos.

Veo que somos varios los Cobos que votamos rosarinas.

obvio que las hay, yo puse fotos de Khalama. Ponés fotos de Carreras y te explota el marulo.

Liz Solari, minón. Allá ves por todas partes esas minas.

Mamita! El arquero suplente de Villa Mitre es más femenino que la primera de la derecha, para ir a un boliche con eso prefiero matarme a pajas en mi casa.

Saludos

la del medio y esas dos razones son por lo que puse la foto…me extraña.

yo me quedo toda la vida con las rosarinas, porq estan bastante mas buenas en general… lo q si las cordobesas tienen mucha mas onda

Ahh si se lo que es RIP, pero pensé que podías ser algún cheboli de la época, como había miles por ahí. Cubana… mezclalo con fanta naranja y es directamente un misil Tomahawks apuntándote a la cabeza… te pones en pedo sin darte cuenta.

:mrgreen::mrgreen: Buenísima. Vacaciones de invierno. Menos 5 de ST. Lo encontramos en un armario. Imprescindible antes de torrar. No había calefacción, pero un traguito de Cubana era como manducarte una estufa, nene!