Cordobesas o Rosarinas?

La onda y la tonada de la cordobesa es insuperable.

Cuanto te banco negativo, estoy harto de la soberbia de los cor-do-be-ses, PURO HUMO, yo los separaria del pais.

Lo que me causa gracia de los cordobeses es cuando te dicen que no tienen acento…

Nada mas lindo que te putee un cordobes.
Negro culiado.:mrgreen::mrgreen:

cordobesas toda la vida. :cool:

No sabría decir porque no conozco ninguno de los dos lugares. Pero me han contado que las cordobesas son las más copadas y con más onda del país. Y que las rosarinas son las más lindas. En palabras de un amigo mio que se fue una semana a Rosario: “Acá en Capital, de 10 minas, tenes 4 feas, 3 o 4 más o menos, y un par que estan buenas buenas. En Rosario te volvés loco, de 10 minas, 8 estan re buenas”

Mi muestra de ejemplares provenientes de Rosario no cumple con la cantidad mínima requerida para realizar la comparación cualitativa con la muestra conocida proveniente de Córdoba
:deivid:

Rosarinas… Aunque una cordobesa con una buena tonada y con un fernet en la mano es una oferta muy tentadora…

Cordobesas papá… y el que quiere separar Córdoba del país que se vaya a lavar el ocote.

Yo diria que si.

Cordobesas.

Que primero me separe la chilanpi del papo de subieja

menducas :wink:

Cordobesas

Las 2 juntas.

Y una rosarina con un fernet en la mano no? jaja

Cordobesas de cabeza.

Igual no me quejo si una rosarina me quiere comer el gato muerto (??)

Rosario, lejos.

Recordando mis tiempos de pseudo coordinador de viaje de egresados, Córdoba, por simpatía, tonada y don de gente. Mucho más humildes. Las rosarinas tienen un máster en histeria. Las cordobesas tienen una belleza más natural. No necesitan producirse demasiado para llamar la atención.

PD: Las más lindas son las de Mendoza, por afano.

Pero en Rosario las que son “feas” están increibles. No hay con qué darle a las rosarinas, si vas y comés el descarte de los facheros, te estás comiendo flor de mina. No hay punto de comparación.