Cordobesas o Rosarinas?

see… hace de cuenta que te clavaste una ensalada de esas de cuarzo…:lol:

Bateen’s era de 13 a 18 años. Me acuerdo qe iba siempre ahí porqe se entregaban para chapar facil, cuando estaba la moda de comerse a todas las minas. Ahora vas a cualqier lado y te hacen un pete. Los otros días fuí al patio olmos con un amigo y una chaboncita qe él conocia le hiso un pete. :lol: . Como extraño bateen’s, imaginate ahora qe están todas unas putas, te la cagas culiando hasta en el medio de la disco.

cordobesas, lejos, muy lejos… en mi ultimo viaje a cordoba me encantaron, no solo por lo lindas que son sino porque no son histericas y tienen toda la onda!!! ( y aparte les va el papel de padre soltero cariñoso:oops::mrgreen:)

la encuesta era entre rosarinas y cordobesas!!!:evil::evil::evil: y vos te estas queriendo levantar a Endien???

Esta muy complicado la cosa, pero Rosarinas

Rosarinas. Son hermosas!:oops:

dicen q las rosarinas hechan humo de la ‘chimenea’

es joda esto

Totalmente, es joda que no estén las porteñas en la encuesta

conoci cordobesas hermosas pero no soporto como hablan, siempre meten un AH? o un IA y me pudren el cerebro

Hay bastantes histéricas acá…

A mí me gustan las histéricas che. Son un reto.

Jajajajaja. Yo prefiero las más copadas, no soy de insistir mucho (a menos que esté un grado de alcohol importante en sangre).:mrgreen:

Nah sí, si tengo que hacer un porcentaje sería 70% copadas y 30% histéricas… pero a veces está bueno remar, sobre todo si la mina lo vale

Una linda damita de Concordia, el más bello fuselaje que jamás lustró

Las mujeres mas bellas estan en Rosario y te lo muestro - Taringa!

Pongo en duda que todas esas fotos esten sacadas en Rosario.

Esta foto estoy casi seguro q esta sacada en el Barrio Chino en Barrancas. Y no lo digo por los sombreritos chinitos, si no por el edificio que se ve en el fondo.

Igual no dice mucho eso… de La Plata puedo hacer uno igual o mejor

Y aca en Capital ni hablar. Pleno veranito, por el centro, sabes la carne de primera que se ve…

hacelo Lucas hacelooo

claroo… bueno cuando tenga tiempo salgo a la calle a sacar fotos… y listo (?)

no posta por el centro a partir de septiembre te moris literalmente