Córdoba: Matan a un Flogger.

Ah no? porque en Europa no hay atentados? no hay protestas con represión? no hay chicos que entran a clase con armas y matan a los compañeros? no hay padres que abusan de sus hijas y las tienen secuestradas en sus casas? No me voy a poner a buscar en Google para traerte algún ejemplo certero que haya pasado en Suecia, pero seguro haya pasado algo de eso, porque es algo que se ve a nivel mundial, no creo que haya paises que todavía queden excluidos de esa violencia.

Increible lo que tengo que leer. Hay mucha gente que no sabe lo que es que te persigan por como te vestís, por si te dejás el pelo largo, etcetera. 25 años de democracia para que la dictadura termine internalizada en nosotros, de no creer.Yo que celebro que estos pibes puedan hacer lo que les gusta, pese a las criticas, y uno se encuentra con este hecho, estaría bueno saber si realmente fue por “ser flogger” o si hubo algo más atrás de todo eso. Considero que es necesario pensar y reflexionar sobre lo que estos pibes privilegian y lo que dejan de lado y lo que la sociedad tiene que ver en todo eso. Pero después, si lo que hacen lo hacen sin joder, que vivan felices.

yo cuando digo “negrito” me refiero a negro de mentalidad como aclare ahi a esos q ves en la calle con gorrita los pantalones metidos adentro de las medias a esos boludos no lo digo por discriminacion ni mucho menos por racismo yo soy de piel morenay creo q no los puedo discriminar de esa forma, todos sabemos q cualkiera te mata pero con eso q llaman “tribus urbanas” o algo asi las personas q dicen q vendrian a se la contra de los flogger son los chabones esos y estoy mas q seguro q fueron ““esas personas”” kienes asesinaron a este chico

Exactamente, acá nadie tiene el derecho de juzgar a la otra persona, existen distintas tribus, con sus propias ideologias, identidad, y mientras que no molesten a nadie pueden hacer lo que quieran, yo no comparto la ideología de un flojer, y eso que tengo fotolog, pero no por eso voy a ir a pegarles hasta matarlos. Yo lo viví esto con un amigo mío, que estaba en Planta Alta, en Flores, a punto de ver El Bordo, y pasaron un grupo de pibes, y le dijeron: “vos sos flojer no?” y lo cagaron un poco a piñas, un poco nada más porque pudo zafar y salir corriendo, pero le dijeron así porque tiene el pelo con flequillo nada más, o sea eso que hicieron estos pibes fue esteriotipar a todos los que tengan flequillo, eso es racismo también. Acá nadie es un ser supremo, ni tiene la verdad para andar arrojando la primera piedra, más de uno se tendría que aprender a mirar al espejo.

Perdoname pero tengo amigos cumbieros, que se visten con yantas, gorra, etc., y no matan ni roban eh. Con tu comentario seguís esteriotipando a la gente, metiendo a todos en una misma bolsa, querés aclarar que dijiste “negrito” por la mentalidad, pero con el resto que aclaraste volviste a discriminar, entendés a lo que voy?

Y seguramente habran sido estos negros de mierda
una cosa es decir…otra cosa es hacer
encima van en patota los negros cagones

Está muy de más eso, nosé fijate.

si tenes razon
es que los odio

pero en ningun momento puse q lo hacian todos

[b][SIZE=5]
[COLOR=black]esto va departe de mdq_carp

Mdq Dice : Una cagada la verdad, y esto se ve venir peor cada vez mas… y con las boludeces que dice cumbio, mas rapido y seguido van a pasar estas cosas, y lo peor es que abajo de esa ropa colorinche, hay una persona de carne y hueso, lamentable.

[SIZE=5][SIZE=5][COLOR=#ed030a]pd: el 9 vuelvo gente, saludos.
[/SIZE]
[/b][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

Estás estereotipando, diste a entender que porque se visteen así, actuan de esa forma, y hoy hasta en traje o vestidos de gasistas te pueden matar… No tiene nada que ver tener la cabeza quemada con la forma en la que se visten, ni siquiera habría que decir “negrito de mentalidad” porque estás discriminando igual, una persona que es negra tiene tes negra, y vos diciendo eso podés prestar a confusión, deci quemada, mentalidad de mierda, lo que quieras, pero no negrito, no sé si me explico a lo que quiero llegar.

Por qué los odias, qué te hicieron los “negritos”? Porque me parece a mi que no todos matan, roban o estafan :roll:

Me robaron 2 veces los “negritos”
no digo que todos maten,roben o estafen
pero la mayoria lo hace
vas por la calle y te dicen “eh gato vamo a pelear” “eh puto que me miras” y vos ni los miraste
y eso rompe las bolas

Estás discriminando, hoy un rubio te caga a piñas eh, no tiene porque ser negrito, pasa por otra cosa el asunto, no pasa por el color de piel, de ojos, de pelo o la vestimenta que lleven, pasa por la falta de educación, la falta de inclusión social y la pérdida de valores que estamos padeciendo todos, valores como el respeto mutuo, la solidaridad, pasaron a ser competencia, intolerancia, etc.

Hay que evitar el término “negrito” por favor, paremos con eso. Lo digan o no por el color de piel, es un generalización absurda.

Yo antes también decía “negrito de cabeza”, hasta que me hicieron dar cuenta que está mal decirlo así, porque igualmente seguís discriminando a los de tes negra, como puse más arriba.

Un hecho lamentable…yo no soporto a los “Floggers”, pero creo q son personas como yo y q se visten de otra manera y q tengan otro pensamiento al mio no les deseo para nada esto, espero q se haga justicia…!!

solamente pienso que si hubiese sido un hincha de cualquier equipo de futbol mas de uno ( no meto a todos por que no conosco, pero se que algunos si ) hubiese festejado o se hubiese reido

los cumbieros ellos mismo de identifican asi como negros, cumbia villera ellos mismo te lo dicen a mi me gusta la cumbia villera, vos le estaas diciendo negro cabeza ellos mismos te lo reconocen, eso no es discriminacion para mí, todos dicen si soy re cabeza, cantando baila la hinchada baila , baila de corazon , somos los negros , somos los gronchos, pero los chetos no. osea que onda’?

adhiero. aunque despues si tiene que aclarar que lo mataron por que es flogger

Negros cabeza
Flogger cabeza
Cheto cabeza
Normal cabeza
Blanco cabeza…
En fin…todos estamos de la cabeza…

@monserratyberti:

No estoy festejando nada, solamente fué un deseo, yo lo deseo así… deseo que se acaben ese tipo de tribus que lo único que hacen es que tenga vergüenza ajena. ¿Que tienen ideologías? POR FAVOR… decime que ideología puede tener un pibito de 14 años que se peina para el costado, se viste con ropa de colores y baila? eso es una ideología? por Dios, las tribus de hace 20, 30 años atrás eran tribus que SI tenían ideologías por lo menos, hoy en día son pensamientos vacíos y huecos q no le aportan nada a la sociedad, osea, están pero no están, no quiero q los maten, pero que por favor vayan desapareciendo, q se aviven que hay cosas para hacer en la vida.

Creo que coincido en todo.

Que ellos se identifiquen autodenominándose negros no les da derecho a ustedes a utilizar también ese término, porque no deja de ser una actitud racista. Con ese razonamiento, le están haciendo caso y dándoles la razón a ellos, ¿no era qué los repudiaban?