Córdoba: Matan a un Flogger.

Es que lo mataron por eso General… “por ser flogger”… que motivo, no? Así está el país… Sigue estando mal y yo en desacuerdo con el título, pero pienso que peor es lo que se produjo (en la noticia)… Espero que entienda a lo que quiero llegar…

coincido totalmente, igualmente, buscarle algo positivo a una muerte es cualquiera, pero bue

Coincido totalmente con lo del sensacionalismo. Sin embargo, si el movil del crimen es justamente que el chico haya sido flogger, no está mal aclararlo, obviamente con otro matiz, no de la manera en que está escrito el titular.
Aún así, lo triste del hecho es la sociedad enferma y podrida que tenemos. Esto es tierra de nadie, se mata a mansalva, nadie está exento. No hay un sistema ni de justicia ni educativo que pare este oleaje de impunidad, eso es lo que preocupa.

que mal estamos lpm!

Leí la nota y no habla que lo mataron “por ser flogger”.

Mal ahi .

Esta bien que odien a los Floggers ( me incluyo ) pero tampoco para quitarle la vida .

el problema de este mundo es la gente, la falta de respeto x el otro.

tendria que venir el diluvio a baldear todo esto.

Se están matando entre todos, flojer contra cumbieros, hinchas de un equipo contra otros, policia contra gente reclamando, etc., es un desastre, y no pasa nada más que acá, todo el mundo está sufriendo este tipo de violencia, a nadie le importa el resto, y ya no existen los valores tampoco :confused:

vos tiraste la posta natii, no existen los valores… no hay codigos, se perdio el barrio (demasiado edificio influye que la vida en la calle se pierda, claro que tambien esto es ayudado por la diferencia que sigue habiendo entre ricos y pobres, etc)…
barto, “estos negros de mierda” que vos decis no salen de la nada… habria que analizar un poco como se llego a esto… ah, y con comentarios asi, vamos a seguir con la discriminacion y la violencia cada vez mas…

No creo que pase por la construcción de edificios, bah esa parte no la entendí en realidad. Y creo que tampoco pasa por las diferencias sociales, porque hoy se matan entre dos ricos, dos pobres, o dos de clase media, creo que ya superó eso. Creo que pasa más por la poca importancia que se le da a la educación, la “rapideza” con la que se mueve el mundo, y la poca tolerancia que tenemos. Sino fijense que a veces aunque sea un foro, muchos se terminan puteando y no entendiendo que son diferentes puntos de vista. Y con rapideza me estoy refiriendo que no vivimos con tranquilidad, que estamos colapsados, y donde la competencia influye para conseguir un laburo o subir de puesto, todo se maneja entre esos valores, olvidándose que existe el respeto y la solidaridad.

Los llamados “negros de mierda” son el producto de la marginalidad, la pobreza y la exclusión de un sistema cada vez más injusto.

La solución no es meter bala ni bajar la edad de la imputabilidad ni mano dura, sino la educación y la inclusión social. Es un proceso complejo, largo y que debe tener continuidad.

No pasa solamente en Argentina, eso es lo que te vende la televisión, pero pasa a nivel mundial.

Ya sé que pasa en todo el mundo. Pero estaba refiriéndome a Argentina.

q gente de mierda q hay loko
a tanto se puede llegar con estas cosas
seguro q los q fueron son los negritos q se hacen los piolas con esas gorritas de mierda y cada uno con un faso en la mano estas personas son lo peor q conozco en la argentina ojala q los metan presos y se keden ahi un par de años :evil::evil::evil::evil:

Entonces no digas: “esto es Argentina”, porque “esto” en realidad es todo el mundo

No creo que en Suecia pasen este tipo de cosas, pero bueno.

A eso es lo que me refiero con poca tolerancia… creo que hoy por hoy no existe una clasificación para la ese tipo de personas, porque cualquiera HOY te mata, así sea rubio, colorado, de tes morena o amarilla, da exactamente igual. Y menos tiene que ver con un estilo de vestimenta, eso no clasifica a la gente, eso se llama discriminación/racismo.

Ahí lo cambié.

exacto …ferpu estas meando fuera del tarro

No hay necesidad de discriminar. Esa es la actitud que estamos condenando.