Córdoba: Matan a un Flogger.

La mano’ arriba!!! la mano’ arriba…que se vaya de este baile el que toma solo y no combida!!!
Jajaja

En realidad no matan a un flogger, matan a una persona.Primero es una persona y después alguien que sigue la moda de turno.Son imbancables pero de ahi a matar a golpes… que muestra de intolerancia.

q mal loco…una cosa es q no soportemos la forma de vestirse
ni sus actitudes pelotudas,pero matarlo x eso?? no q mal
q mal q estamos,al fin y al cabo todos somos personas

IDEM

DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN HAGA PATRIA MATE FLOGUERS?
FORROS

Uno menos…

Yo cambiaria ese negros por cabezas.

Pensa en lo que decis pelotudito.

PINTATE LOS LABIOS PUTO DE MIERDA

seguí festejando muertes, como la del gendarme antes

pelotudo, andá a hacerte pasar por alguien de 34 años a la concha bien de tu madre

yo creo qe cuando se te murio tu amigo ariel nadie dijo lo mismo

34 años qe hdp porq le mentis a la gente

cofcofcof

ahora vas a dejar de pedir su desbaneo? :twisted:

Que locura que mal que estamos

Que pais de mierda diosss

Infeliz…
No tengo palabras para describirte, imbecil

claro matan a un floguer fue un negrito de mierda, basta cn la discriminacion un poquito loco.

Tal cual.

y por que llega a robar o a andar en patota buscando algo que identificarse?? por qué la gente se cree mas que ellos?? no sera por eso que llevan a estar excluidos y hacer este tipo de cosas??

hay algunos que son su fotolo… su vida (de mierda) pasa por esa tonta pagina que sirve para subir fotos, no para creer que tenes amigos porque te firman… pero buen… cada uno hace lo que quiere… y no se, por ahi en neuquen no son plaga, pero aca cada vez son mas y generan bronca verlos pasar vestidos con ropa de mina ridicula y creyendose los superiores…

vos no pensaste en lo que idjiste ante, cuando dijiste "seguron fueron esos negros de mierda2 o alguna cosa por el estilo, asi que no creo que estes muy autorizado para hablar…

el pais se esta yendo a la mierda por gente pelotuda como esta…que mierda les importa que sea flogger…no estaras de acuerdo con esa tendencia, pero no por eso vas a matar a alguien…estamos todos locos o que?..ya nadie puede hacer nada…hace falta mano dura, hay mucha permisividad la puta madre

La verdad que algunos comentarios que leí en estas dos últimas páginas me dan ASCO, es increíble lo racistas y poco tolerantes que son. Yo tampoco comparto muchas ideologías de diferentes tribus, no solamente la de los flojers, me parece que hay tribus peores que esta tribu que se saca fotos y creen ser bisexuales. Y tampoco nadie dice que sea correcto lo que hacen, sino como dijeron que antes de pertenecer a una tribu, son personas, y si no molestan a nadie, ellos tampoco deberian de ser molestados, y menos asesinados a golpes. Y creo también, que la tele influye a que haya esta división marcada entre tribus y que ayudan a que pasen estos hechos.

eres un pobre imbecil lo sabias?

y vos sos muy inteligente… no??
“el pais se esta yendo a la mierda por gente como esta”… el pais siempre estuvo yendose a la mierda, desde los origenes coloniales, pasando por las peleas unitarios y federales, siguiendo por la generacion del 80 y montar un sistema que privilegiara la riqueza de unos muuuy pocos, sin olvidar la aparicion en el escenario politico de las fuerzas armadas… buen, me quede en los 30, pero ya todos entendieron el mensaje…
“ya nadie puede hacer nada… hace falta mano dura… hay mucha permisividad”… en que quedamos? nadie puede hcaer nada o esta permitido demasiado?? vos mismo estas descalificando tus palabras con eso… ah si, que agarren los milicos a los floggers y van a ver como les queda ese flequillito…

por dios gente, tolerancia 0, razonamiento 0, hablamos por hablar parece…
y por si algun desprevenido piensa lo contrario, los que lo mataron son unos pelotudos que se les fue la mano y se terminan hundiendo ellos mismos…