COPEMOS EL MONUMENTAL CONTRA DEFENSOR

Tenemos q copar el monumental contra defensores y demostrar que no solo nosotros somos lideres en venta de entradas y que copamos demasiado uruguay alentando y sobrepasando la hinchada del local, tenemos q demostrar cuando cada equipo pise el monumental de river se sienta como un equipo chico que lo aturdamos para demostrar lo q es RIVER CARAJO!!! chau… NO TIRO NO TIRAMO … LO MATAMO CON LA MANOO!!!

Tenemos q copar el monumental contra defensores y demostrar que no solo nosotros somos lideres en venta de entradas y que copamos demasiado uruguay alentando y sobrepasando la hinchada del local, tenemos q demostrar cuando cada equipo pise el monumental de river se sienta como un equipo chico que lo aturdamos para demostrar lo q es RIVER CARAJO!!! chau… NO TIRO NO TIRAMO … LO MATAMO CON LA MANOO!!!

No hace falta que lo digas. Lo que si hace falta es que cambies esa letra, es un dolor de ojos terrible.

Defensores…??

PD: No se va a llenar la cancha

Me da gracia lo siguiente:

TIRO NO TIRAMO, LOS MATAMO, CON LAS MANOOOOOOOO…

Y después el cartelito de la cancha dice “No a la Violencia”… jajaja

No, posta, aunque sea un rival de mierda, hay que alentar como la puta madre, tenemos que ganar la copa!

jajaja la cancion de tiro no tiramo es la mas fea de TODAS las cancion de River jajaja

LOCO EL QE VAYA QE VAYA A CANTAR LOCO EH

SOMOS LO UNICO QE TENEMOS SI ENTRE NOSOTROS NO PONEMOS LO QE AI QE PONER NOS MATAN LOS DE AFUERA

ajajajajaja maaal, obvio, baah yo voy a estar si el mierc no tengo clases voy mañna a comprar MI entrada

Mierda, tan mal estamos que ya descendimos y tenemos que jugar contra Defensores y no me enteré?

ajja defensores q grandeeee

supongo que voy a ir… hace cuanto que no voy!!!. el jueves, si seguro que voy… supongo que el mismo dia del partido va a haber entradas… seguro…

sii de una vamo el Millo el jueves

yo voy seguro :slight_smile:

jajaja q limado

A alentar como siempre loco

LA Q DEJA LA VIDA POR LOS COLORES

jajajajajajaaj

paro docente :slight_smile:

vamo riveer , hay que poner huevos loco .

hay que alentar como s ealento el domingo que eramos menos de los que esperaba , y se alento una banda.

va a ir gnete , pero no va a rebalsar el monumental
q hijso de puta lo caras q tan las entradas

sii ell gordo forro chorro hijo de putaa no tendria tan cara las entradas el monu explotaria …
hayy gente que iria siempre a la cancha pero por temas economicos no puede irr …
hay gentee que junta peso por peso para poder ir a la cancha y alentar a riverr ,
gordoo sos un chorro …
ANDATEE !!!

DALE DALE QUE SOMOS RIVERRRRRRRRRRR