COPEMOS EL MONUMENTAL CONTRA DEFENSOR

jajaja posta

A alentar eh…pero A-L-E-N-T-A-R no es hacer palmas…es aleeeeentarr con todo
vamos riveeer

pd:yo no tengo paro lpm:evil:

ojala copemos !!!

Ojala que explote. No puedo ir por el laburo, porque estoy lejos, si no voy de frente mar

Miren si nosotros ponemos butacas vamos a achicr mucho la cantidad de personas, otra la entrada va ha ser mas cara, y otra los bosteros quieren hacer mas grande su cancha tipo para 62000 y si nostros achicamos vamos a andar porai acique aguilar pensa porq te falta algunos tornillos … nos iguala boca en estadio y me mato loco

calculo que va a haber un buen marco

para mi q no tenemos q copar contra defensor…
jajaja, siempre hay posts como estos, onda, q sea una fiesta el dmoingo y asi… jajaja
VAMO RIVER

yo queria q copemos contra defensores tmb jaja

Miraaa , el año pasado contra arsenal en semifinal no habia nadie en las plateas, menos creo que se llene el jueves
jajaja
Ojala que si pero no creo…

Con que éste llena la populaaar ya está locoo ! Esa tribuna es lo que vale !

En las buenas y en las malas te vinimos a alentar , Los borrachos y toda la popular (8)

tengo mi popu en casa ya (L)

Lucas Agustin… tenes competencia eh?

jajajaj mal , ultimamente es una fiiiesta la escuela en capital, semtiembre el mejor mes lejos de escuela en lo q va en el año…

y en cuanto al juevess , nii idea no creo q valla mucha gente ojala me equivoque …yo mañana voii a sacar la entradiiita:)

Ojala lleguemos a las 30.000
aunque en la copa seguro llenamos
pero un jueves… :S

La verdad que no me importa cuantos seamos . Los de siempre en estas instancias , 20.000 mil ponele .

Entre los 3 mejores partidos de mi vida esta el del jueves en Uruguay y eramos 2000 nada mas y cantamos la vida asi que …

el jueves estare en el monumental alentando a todo lo q de mi gargantaaa jajaja
voy a llevar algo de diario, al pedo pero bue

No se cuanta gente habra…Lo unico q pediria, es q cantemos todoss…gran parte se q canta los 90 min por mas q vayamos perdiendo 3-0, pero tmb hay bastantes q no cantan un carajo a veces. Asi q a alentar!! q es lo unico q nos queda, esta copa…(y el clasico, obvio).

Dia de semana ,mucho laburo esta dificil,pero vamos a ver que hacemos

Defensores Sportings :mrgreen:

ya tengo mi entrada

igual no creo que se llene pero ni enpedo