Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

2 Me gusta

A De Bruyne ya le toca hacer la de Kroos, o irse a Arabia.

1 me gusta

Para mi al united le falta un buen mercado de pases. En ese sentido lo veo parecido a river. Solo que la premier es 20 veces mas competitiva, y arriba de ellos hay varios equipos que le pueden pelear. Aca a river el unico que puede llegara pelearle el puesto es boca, y ni si quiera. El united es un mix de la resaca del real madrid 16/17/18, pero por algo no continuaron y si continuaron kross, modric y carvajal por ejemplo. Sumale falopas caras como maguire, refuerzos caros que no anduvieron como sancho, y pibes que nunca arrancaron como rashford. Y antes se llevaron puesto a pogba, di maria, zlatan y tantos otros. Hace 10 años que el united es una picadora de carne.

1 me gusta

Jajaja, sí. Hace rato se puso picante.
Esta yendo por los caminos de nuestro querido amigo mr football

2 Me gusta

Naas tampoco te pases jajaja

1 me gusta

te digo la verdad? a mi no me gusta garnacho, me parece un intrascendente, pero hoy se pudo el equipo al hombro y los dos goles vinieron por el, el segundo fue un golazo, como mata el pelotazo y aguanta al defensor esperando que lleguen los compañeros, hace cuanto que en river no tenemos uno que haga eso??

3 Me gusta

El United se lo tuvo que comer para no saltearse el fair play

Hubo otro equipo que gasto una locura en Laporte, como no le funciono fue a buscar otro central para reemplazarlo. Asi cualquiera. Por algo estan siendo investigados y van a ser sancionados. El United no.

mr.edu??
quien es el mas grande de peru y el mejor 11 inicial de la historia??

1 me gusta

De bruyne es ese jugador que decis que es bueno porque todos lo dicen, pero en realidad no es nada de otro mundo

2 Me gusta

Estaba escondido, escondía su fanatismo por el City, no lo teníamos a eso

Empate entre U/AL/Cristal

de bruyne es un pecho terrible, no le llega a los talones al mago silva, el verdadero crack que levanto al city…(junto a lo petrodolares…)

3 Me gusta

aja, te atrapamos, buen intento @mr.edu

2 Me gusta

Para nada:

No lo vi

1 me gusta

Anoche me quedé escribiendo toda la noche un guión ,me dormí y me perdí el partido de River y la final del United Daniel…
Felicitaciones vamos que Manchester es rojo.
que la chupen los antis.

3 Me gusta

Como se te extraño en la temporada querido licha.

2 Me gusta

Puros toquecitos a los costados el Leeds. No le pegan al arco.
Muy River.

1 me gusta

Community Shield: Manchester United vs Manchester City en Wembley

Manchester City vs. Manchester United | Final Community Shield

:calendar: Sábado 10.08
:alarm_clock: 11:00 hs
:tv: ESPN / Disney+

¿Quien la gana?
  • Manchester City
  • Manchester United
0 votantes