A De Bruyne ya le toca hacer la de Kroos, o irse a Arabia.
Para mi al united le falta un buen mercado de pases. En ese sentido lo veo parecido a river. Solo que la premier es 20 veces mas competitiva, y arriba de ellos hay varios equipos que le pueden pelear. Aca a river el unico que puede llegara pelearle el puesto es boca, y ni si quiera. El united es un mix de la resaca del real madrid 16/17/18, pero por algo no continuaron y si continuaron kross, modric y carvajal por ejemplo. Sumale falopas caras como maguire, refuerzos caros que no anduvieron como sancho, y pibes que nunca arrancaron como rashford. Y antes se llevaron puesto a pogba, di maria, zlatan y tantos otros. Hace 10 años que el united es una picadora de carne.
Jajaja, sí. Hace rato se puso picante.
Esta yendo por los caminos de nuestro querido amigo mr football
Naas tampoco te pases jajaja
te digo la verdad? a mi no me gusta garnacho, me parece un intrascendente, pero hoy se pudo el equipo al hombro y los dos goles vinieron por el, el segundo fue un golazo, como mata el pelotazo y aguanta al defensor esperando que lleguen los compañeros, hace cuanto que en river no tenemos uno que haga eso??
El United se lo tuvo que comer para no saltearse el fair play
Hubo otro equipo que gasto una locura en Laporte, como no le funciono fue a buscar otro central para reemplazarlo. Asi cualquiera. Por algo estan siendo investigados y van a ser sancionados. El United no.
mr.edu??
quien es el mas grande de peru y el mejor 11 inicial de la historia??
De bruyne es ese jugador que decis que es bueno porque todos lo dicen, pero en realidad no es nada de otro mundo
Estaba escondido, escondía su fanatismo por el City, no lo teníamos a eso
Empate entre U/AL/Cristal
de bruyne es un pecho terrible, no le llega a los talones al mago silva, el verdadero crack que levanto al city…(junto a lo petrodolares…)
aja, te atrapamos, buen intento @mr.edu…
No lo vi
Anoche me quedé escribiendo toda la noche un guión ,me dormí y me perdí el partido de River y la final del United Daniel…
Felicitaciones vamos que Manchester es rojo.
que la chupen los antis.
Como se te extraño en la temporada querido licha.
Puros toquecitos a los costados el Leeds. No le pegan al arco.
Muy River.
Community Shield: Manchester United vs Manchester City en Wembley