Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

gettyimages-2154615622-612x612
gettyimages-2154616231-612x612
gettyimages-2154027054-612x612

3 Me gusta

7 Me gusta
2 Me gusta

En general las copas nacionales en Europa son muy importantes. Se juegan desde siempre y con el mismo formato. Algunos piensan que son como los inventos que hace la afa todos los años.

1 me gusta

Como va a ser una copa de leche si es el torneo más antiguo del mundo!

2 Me gusta

Felicidades al United :saluting_face:. Imagino que los motivo saber que ya se largaba el hijo de su madre de Ten Hag. Provecho y nos vemos en la Community (F Arsenal).

Y no caguen el coeficiente nomas… hagan una EuropaLeague decente…

Merecidos los balones de oro de Messi en 2021 y 2023.

Sigo pensando que el único que no lo merecía era el de 2019, xq hubo un jugador que fue el mejor en lo suyo.

Lo de Haaland es vergonzoso.

4 Me gusta

Cómo coge GARNACHAD!!! comé pija Shity de mierda, no tendría que haber ganado nada esta temporada, ni la Premier, soretes

Qué risa, vieja querida, domaditooooooowns

4 Me gusta

Estas feliz de quedarte sin Community con tal de que poerda el City? Xd

Lo primero es una apreciacion personal tuya. Hay gente a la que le gusta el futbol de guardiola. Al fin y al cabo, es tema de gusto. Lo que es indiscutible es que consigue resultados.
Sobre lo 2do, o sea, hizo 91 puntos en premier, una locura. Pero la gano de pedo, ojo…
Hay mucho merito del arsenal, que hizo un muy buena temporada

Es decir, das a entender que el plantel del city es mediocre porque esta lleno de jugadores acabados o que desaparecen, pero a la vez decis que lo del united es mas meritorio porque tiene un equipo mediopelo. Despues, el united para vos salva el año solo por que le gano este partido al city por un titulo menor, siendo que terminaron 8vos en premier y ultimos en la fase de grupos de la champions, mientras el city gano un titulo mucho mas importante y en champions se quedo afuera en cuartos contra el mejor equipo del mundo, y con el cual, en los papeles, es el unico con el cual es logico que pueda perder. Ok

Una cosa mas, el united tiene casi tanta billetera como el city. Estamos hablando del united, no del west ham jajaja

Que cosa son algunos. Al pedo igual esta “discusion”

1 me gusta

Quiero que pierdan todo, aparte no me mueve la aguja esa copita de 1 partido, quería la Premier o la Champions, como grandes que somos, esas copitas de leche se las dejo a los chiquitos, al Shity, al Tocuenham y esa runfla

1 me gusta

Haland no metió ni un solo gol en todas las finales que jugó.

Cero goles. Cero.

3 Me gusta

Y… precisamente las competiciones fuertes las vienen ganando “el Shity” y el Arsenal ni por asimo. Pero en fin.

Ojalá se calienten los jugadores con esto… minimo la 11va liga y 2da Champions para la prox. temporada sino ciclo cumplido de algunos

Hay algunos que son medio lelos aca jaja. Que tiene que ver que sea el titulo mas antiguo del mundo? Ya quedo relegado por otros titulos mas importantes, como la premier y la champions. O van a decir lo contrario? Ahora el united hizo mejor temporada que el city despues de quedar 8vo en premier y salir ultimo en la fase de grupos de la champions, solo porque gano la fa cup. Mamita, cuanta gente especial

1 me gusta

Mismo buzo pero con distinto contraste.

2 Me gusta

5 Me gusta

La Champions mato a la FA Cup y otras copas.

La mando al fondo del calendario. Encima ser campeon te manda a europa league (equivalente a ser 5to/6to).

Si diera cupo a Champions se revalorizaría bastante.

Era parte de la camita para sacar a Ten Hag (??)

El hincha acérrimo del City? @Ian1 se enojó Edu!

2 Me gusta

Regalaron un tiempo, ya se que son tetracampeones pero no jodas.

Al unico que lo veo con bastante actitud es al grone Doku.

1 me gusta