10 a 1 gano el city, pobre exeter jajaj que ya en esta copa habia logrado empatar contra el manchester united de ferguson y contra el liverpool de kloop una vez pero hoy lo aplastaron, igual el gol que metieron fue el mejor del partido golazo de afuera
ajajaj qué lindo, qué lindo, club de mierda el Sida Palace, qué bronca le agarré rompiendo todo el prode la temporada pasada ganando las copas locales y haciéndome perder guita, forros de mierda, bien merecido lo tienen!
gaaal del villa
hermosa camita al tecnico del tottenham
Pobre thomas, la reaccion al segundo gol del Villa. Me hace acordar a mi cuando veo venir el gol pelotudo al minuto 90 en el Football Manager, lo mismo.
Hasta ahora resultado lógico
77 Sesko, 75 Mbeumo, 75 Cunha
Jaja jj ja ja
Ja ja ja
Jajaj jjja j
Ni una chance de gol el united para buscar el empate
No levanta más el United
Y no conté la que se gastaron en el BURRO de Ugarte y un par más de mamotretos. Como 200 palos por tres mediocres con sobrepeso, que no pueden correr ni a mi tía en chancletas después de haber sido orteada de perrito por el falopero y vergón de mi tío. Jaja ja. Con esa plata compraban a Bowen, Kimmich, Julián Álvarez, Jaime, Cherki y todavía les sobraba algo para pagar la próxima operación de rodilla del muerto de Lisandro Martínez.
xD
Se termino el año del united, ya no puede ganar nada este año, no tiene ninguna motivacion por la que jugar
Domaditooooown el Unaita, ex club ajajajaj se lo cogen todoooos!
Me confundí de thread
Carabobo Cup.
Pierde ñewcastle 2 a 0
Siempre fuiste mío Cherki, un gol increíble. Te quiero
Robert Sánchez no puede ser más burro. Están todos sus compañeros marcados y quiere salir jugando igual, de milagro no le hicieron dos goles.