Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

10 a 1 gano el city, pobre exeter jajaj que ya en esta copa habia logrado empatar contra el manchester united de ferguson y contra el liverpool de kloop una vez pero hoy lo aplastaron, igual el gol que metieron fue el mejor del partido golazo de afuera

2 Me gusta

ajajaj qué lindo, qué lindo, club de mierda el Sida Palace, qué bronca le agarré rompiendo todo el prode la temporada pasada ganando las copas locales y haciéndome perder guita, forros de mierda, bien merecido lo tienen!

gaaal del villa

1 me gusta

hermosa camita al tecnico del tottenham

1 me gusta

Pobre thomas, la reaccion al segundo gol del Villa. Me hace acordar a mi cuando veo venir el gol pelotudo al minuto 90 en el Football Manager, lo mismo.

1 me gusta

Que horrible camiseta esta del Tottenham

1 me gusta

Hasta ahora resultado lógico

77 Sesko, 75 Mbeumo, 75 Cunha

Jaja jj ja ja
Ja ja ja
Jajaj jjja j

1 me gusta

Ni una chance de gol el united para buscar el empate

No levanta más el United

1 me gusta

Y no conté la que se gastaron en el BURRO de Ugarte y un par más de mamotretos. Como 200 palos por tres mediocres con sobrepeso, que no pueden correr ni a mi tía en chancletas después de haber sido orteada de perrito por el falopero y vergón de mi tío. Jaja ja. Con esa plata compraban a Bowen, Kimmich, Julián Álvarez, Jaime, Cherki y todavía les sobraba algo para pagar la próxima operación de rodilla del muerto de Lisandro Martínez.

xD

1 me gusta

Se termino el año del united, ya no puede ganar nada este año, no tiene ninguna motivacion por la que jugar

2 Me gusta

Domaditooooown el Unaita, ex club ajajajaj se lo cogen todoooos!

1 me gusta

Me confundí de thread

Carabobo Cup.

1 me gusta

Pierde ñewcastle 2 a 0

Siempre fuiste mío Cherki, un gol increíble. Te quiero

1 me gusta

Robert Sánchez no puede ser más burro. Están todos sus compañeros marcados y quiere salir jugando igual, de milagro no le hicieron dos goles.

1 me gusta