Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

Cardiff vs Chelsea se esta jugando en el Cardiff City Stadium en Gales por la Carabao Cup (EFL Cup) y lo transmite ESPN.

En el Chelsea son titulares Buonanote, el ecuatoriano Caicedo y Gittens, no juegan ni los brasileros Estevao y Joao Pedro, ni Enzo Fernandez, ni Cole Palmer, ni Reece James, ni Garnacho, ni el español Mark Cucurella.

Copa FA: organizada por la FA, abierta a cientos de clubes de toda la pirámide (747 en 2025-26), ahora se juega en franjas horarias exclusivas de fin de semana sin repeticiones. Copa Carabao: organizada por la EFL, solo 92 clubes, comienza en agosto, siete rondas con semifinales a doble partido y sin repeticiones.

1 me gusta

El Cardiff en su cancha quiere mostrarle al Chelsea que jugar en una categoria del futbol de ascenso ingles no significa ser inferior y lo ataca como si fuera un equipo de la primera division.

Tiene muchos jovenes de sus inferiores el Cardiff, algunos están en la selección de Gales.

Ganadores de la Carabao Cup (EFL Cup)

1 me gusta

Gol del chelsea, garnacho

2 Me gusta

Empato el cardiff munich

1 me gusta

El cambio del frances Malo Gusto por Buonanote fue fatal para Chelsea porque el que marco el empate del Cardiff era la marca del frances del Chelsea

Golazo del portugues Pedro Neto para Chelsea 2 a 1

Otro gol del chelsea, partidazo en el madre de ciudades

2 Me gusta

El tercero lo hizo otra vez Garnacho. 3 a 1. Chelsea paso a las semifinales de la Carabao Cup (EFL)

duermanla a la bacalao cup

no tiene ni 1% de la mistica de la FA cup

2 Me gusta

Cómo domó Garnachad, y Scabobi no lo va a llevar al mundial, mamita querida