¿tantos hinchas tiene el Palace?, siempre me sorprende como en Inglaterra los equipos medianos o chicos pueden llenar medio Wembley
si pierde el city yo festejo
Es un club de Londres el palace, por ejemplo chacarita en una final contra defensa o Lanús yo creo que llenaría medio monumental
Eso es lo que hace Lady Gago, en la imagen que yo vi que se le acercan dos suplentes a consolarlo hace un movimiento con el brazo como diciendo que tenia que haberla cruzado, quizas le preguntaron justamente eso, por que no la cruzo.
Cómo que debuto la rata y perdió la final más fácil de la historia
El Colón de la Premier finalmente logró un hito histórico . Si se confirma el paralelismo entre ambos, en 2 años los tenés jugando el Championship.
Y la victoria nada menos que contra el $hitty del pelado humeante y llorón. Lo hace debutar a Echeverri a 10’ de perder una final, uuuuna vez más que quiso ser la figura él; si le salía todos le iban a mamar la pelada. Menos mal que no pasó.
El crystal palace siempre se mantiene en Premier League desde el 2014. Es toda una hazaña por parte del equipo del sur de Londres
Mamurra, qué club de mierda el Shity, perder una copa con ese club de mierda que debe ser la primera vez que gana algo, mamadera
Ojalá pierdan pecheando también en el mundial de clubes, forros de mierda!!!
Little Citeh
Xd volviste a apostar???
aca se apuesta con cojones
que es eso de llorar??
Gano el club de los cristalitos woke Palacio de Cristal. (?)
?!
La Premier ya la gano Liverpool. La Champions ya fue para los ingleses. ¿Que les queda por definir?.
europa league y la copita mas pedorra conference league
a mi me gusta el charlton fc y esta en la tercera categoria y es el clasico de cristal palace.. si fuese europeo seria un sufridor del futbol..