Vamos Cristal Palace. Para todos los verseros “tiki tiki”
Permítanme soñar con que él city pierda vs fulham y empate con el bornemouth y tenga que jugar conference
Honestamente, no hay muchos jugadores mejores que Mastantuono eh, vale 100 palos fácil
Quien es mas negro? Dengueverry o Doku?
Si pierde Farsiola yo festejo
Me sorprende lo de Foden, está totalmente acabado
Hasta el Crystal Palace ganó un título esta temporada y el Arsenal no
Porque llora la rata asquerosa está,??? Cuando nos quedamos afuera con los macacos se iba sonriendo el año pasado.. mamita bien vendido por suerte!!
Julian tenia la mistica tenia el amuleto de la suerte. Se fue julian y el city no gana ni la copa de mar del plata
Cristal Palace ✓
Tottenham?
Chelsea?
Si se da todo sería una gran temporada para los clubes londinenses
Este fue el ultimo partido de De Bruyne en el City. La premier ya es relleno
Obvio lo que te digo es hipotetico, hubo una epoca que podiamos retener nuestras figuras. la rata fue negocio, para que mierda lo ibamos a querer retener si ensima de traidor dio asco en la cancha cada vez q le toco demostrar a mi me tira el prestigio del club no los microbios q van y vienen por la guita,
Que gente infeliz estos ingleses. Ganas el primer título de tu historia y no invaden toda la cancha que tienen entrado para entrar en manada? Posta esto es lo más feliz que podés estar?
Estoy llorando enfrente de la tele, gracias jugadores y CT
Che, no era más linda la FA Cup? Ese jarrón es donde están las cenizas de mi abuela
Segundo título del palacete.
Pero si el primero “importante”.
Igual felicidades
Mateta sería un excelente suplente en los actuales Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Bayern Münich. Y sería titular en los actuales Liverpool, Atlético Madrid, Manchester United, Dortmund.
Si Simeone pretende jugar 3-5-2, Mateta sería una gran compañía para Julián, como lo es Thuram para Lautaro en Inter.
Otra final perdida para gagardiola y majin bu halad
Si pierde el vende humo y soberbio de Guardiola, se festeja.