Espero cambien urgente el trofeo. Es lo más feo que vi
Estas copas de un partido no existen
Todas suman, las quiero a todas
Kjjj quisieron hacer 2 copas de la liga para equipitos pedorros como Buracan y Putense puedan ganar algún titulo en su miserable existencia. Porque en un torneo de 30 fechas ni terminan 10° lugar en la tabla
Me gustaria que vuelva la Supercopa aunque de lugar seria imposible con lq libertadores+sudamericana jugada de manera anual. Hubieron nuevos campeones de libertadores.
No entendi platense salio campeon y tiene la chance de jugar por 3 copas mas jajaja que mamarracho la liga argentina, pensar que a River lo cagaron en 2021 no se jugo la supercopa, en 2023 nos cagaron con la supercopa internacional con talleres debio jugarse ese año o en 2024, la jugamos este con el borracho del batracio totalmente empedo y la perdimos, demichelis le ganaba esa final a talleres seguro
a priori juega una que es el trofeo de campeones y si lo gana juega las supercopas arg e internacional.
Para mí debería existir solamente la Supercopa entre el ganador de la Liga y la Copa Argentina
Todo este descalabro se produce a partir de que a velez le cuentan una liga mas por un solo partido.
este triangular como el otro mas las supercopas arg e internacional la van a jugar central y boca, van a vender di marica vs paredes a todas las provincias.
Tal cual es ilógico, a River mismo le cuentan 1 liga por 1 copa de 1 partido
Zafamos de 4 títulos falopa para los bosteros.
5
Clausura
Trofeo de Campeones
Supercopa Argentina
Supercopa Internacional
Recopa de campeones
Son como ocho títulos que va ajugar Estudiantes tengo entendido
tiene que ganar el trofeo de campeones para jugar la supercopa argentina la supercopa lpf y la recopa de campeones, si lo pierde no juega ninguna de estas 3 copitas.