Para hacer número, volumen de copas.
La afa tiene menos seriedad que titanes en el ring
Copa Internacional le dicen a una final que compiten dos equipos asociados a la misma Federación de Fútbol.
El orco Tapia en su vida abrió un Mapa Mundi
Un despelote monumental, de las copas leche, sólo debería existir la Supercopa y paremos de contar.
Coincido. Si quieren incluir a todos los campeones, podrían hacerla con el formato de Italia o España:
Campeón Torneo 1er semestre
Campeón Torneo 2do semestre
Campeón Copa Argentina
Mejor equipo de la tabla general que no sea ninguno de los 3 anteriores
Y meten semis ida y vuelta y final a partido único, a principio de cada año para abrir la temporada. Sería mucho más serio y una competencia de más relevancia para el ganador.
Lo cambiaron a eso, antes no iba el campeón del torneo o yo estoy mal?
Si, porque antes había 1 solo campeón de torneo por temporada. Ahora hay 2.
Cuantos copas se juegan a año y River desde el 2023 no ganamos el torneo local y desde el 2019 no ganamos la copa argentina, este año River deberia hacer doblete, ganar la liga y copa argentina estamos obligados, 6 años sin ganar la copa arg, es como si el Barcelona no ganara a copa del rey hace 6 años, con el presupuesto que tienen es un papelon, este año le ganaron la final al real madrid, River tiene que enfrentarse a platense o a un equipo del asceso es mas facil
Osea que al Trofeo de Campeones lo juegan los dos campeones de los torneos locales ahora?
Campeón de Liga vs campeón de Copa de la liga, ahora que no hay liga es apertura vs clausura
Si, así como dijo nachop91 ahí arriba
El titulo de velez le hizo muy mal a un amigo de san lorenzo que tengo, esta contando amateurismo ahora jajaja.
Es el único país del mundo que se puede ganar en los papeles 12 títulos en una temporada KJjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Con más razón y más ganas quiero que seamos los primeros y únicos en hacerlo por largos años, quiero ganar los 12 títulos en una temporada y media más o menos que lleva hacerlo!!!
El MDC no, ese es cada 4 años.
Y la Recopa Sudamericana se juega al siguiente año. O sea, serían 10 por temporada a menos que el año anterior haya ganado Libertadores y justo se juegue el MDC.
Lo normal, (como debería ser en años sin MDC y teniendo una AFA seria), serían un máximo de 7 Títulos.
-Campeonato de Liga (debería ser 1 sola anual).
-Copa Argentina
-SuperCopa Argentina
-Libertadores (o Sudamericana)
-Y las 3 copas que se pueden ganar en la Intercontinental.
Que pequeño tenés que ser para contar amateurismo
Antes que esa Supercopa Internacional era mejor una Copa Rioplatense, que tiene historia o de última una mercosur con los 5 campeones de los 5 paises.