Copas de Leche AFA (títulos para todos lados)

Para hacer número, volumen de copas.

1 me gusta

La afa tiene menos seriedad que titanes en el ring

2 Me gusta

Copa Internacional le dicen a una final que compiten dos equipos asociados a la misma Federación de Fútbol.
El orco Tapia en su vida abrió un Mapa Mundi

3 Me gusta

Un despelote monumental, de las copas leche, sólo debería existir la Supercopa y paremos de contar.

Supercopas internacionales eran las de antes

4 Me gusta

Coincido. Si quieren incluir a todos los campeones, podrían hacerla con el formato de Italia o España:

Campeón Torneo 1er semestre
Campeón Torneo 2do semestre
Campeón Copa Argentina
Mejor equipo de la tabla general que no sea ninguno de los 3 anteriores

Y meten semis ida y vuelta y final a partido único, a principio de cada año para abrir la temporada. Sería mucho más serio y una competencia de más relevancia para el ganador.

2 Me gusta

Lo cambiaron a eso, antes no iba el campeón del torneo o yo estoy mal?

Si, porque antes había 1 solo campeón de torneo por temporada. Ahora hay 2.

1 me gusta

Cuantos copas se juegan a año y River desde el 2023 no ganamos el torneo local y desde el 2019 no ganamos la copa argentina, este año River deberia hacer doblete, ganar la liga y copa argentina estamos obligados, 6 años sin ganar la copa arg, es como si el Barcelona no ganara a copa del rey hace 6 años, con el presupuesto que tienen es un papelon, este año le ganaron la final al real madrid, River tiene que enfrentarse a platense o a un equipo del asceso es mas facil

3 Me gusta

Osea que al Trofeo de Campeones lo juegan los dos campeones de los torneos locales ahora?

1 me gusta

Campeón de Liga vs campeón de Copa de la liga, ahora que no hay liga es apertura vs clausura

3 Me gusta

Si, así como dijo nachop91 ahí arriba

3 Me gusta

El titulo de velez le hizo muy mal a un amigo de san lorenzo que tengo, esta contando amateurismo ahora jajaja.

5 Me gusta

Es el único país del mundo que se puede ganar en los papeles 12 títulos en una temporada KJjjjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Con más razón y más ganas quiero que seamos los primeros y únicos en hacerlo por largos años, quiero ganar los 12 títulos en una temporada y media más o menos que lleva hacerlo!!!

3 Me gusta

El MDC no, ese es cada 4 años.

Y la Recopa Sudamericana se juega al siguiente año. O sea, serían 10 por temporada a menos que el año anterior haya ganado Libertadores y justo se juegue el MDC.

Lo normal, (como debería ser en años sin MDC y teniendo una AFA seria), serían un máximo de 7 Títulos.

-Campeonato de Liga (debería ser 1 sola anual).
-Copa Argentina
-SuperCopa Argentina
-Libertadores (o Sudamericana)
-Y las 3 copas que se pueden ganar en la Intercontinental.

Que pequeño tenés que ser para contar amateurismo

Antes que esa Supercopa Internacional era mejor una Copa Rioplatense, que tiene historia o de última una mercosur con los 5 campeones de los 5 paises.

2 Me gusta

4 Me gusta

Lastima que cambiaron el trofeo hace unos años el otro era mejor , está copa si vale la pena , no como el trofeo de campeónes y Supercopa internacional que suman pero son un invento del chiqui

3 Me gusta