Alguien tiene la cuenta de Twitter que mostraba solo los titulos profesionales del futbol argentino?
Hay que usar esa como referencia
Quiero ver los titulos sin el amateur
Esa era la cuenta que contaba titulos profesionales, pero desde que gano Platense desaparecio, se le habra armado un quilombo contar despues
Leí leche en el título y vine corriendo
Es una joda la cantidad de titulos que estan regalando.
Se tienen que sacar todas esas recopas y quedar solo los campeones de las dos copas ligarchas y el campeon de la copa Argentina, solo 3 titulos por año y todavia es mucho, en Europa solo te dan dos a nivel local en todo el año.
O consolidarlas.
Tienes “4 campeones” (Apertura/Clausura/Anual/CopaArg) → Supercopa de 4 equipos , Semis y Final (como la actual supercopa gallega).
para mi tiene que quedar el trofeo de campeones y la supercopa argentina entre el primero de la anual y el campeon de copa argentina y nada mas ahi se tiene que terminar todo.
Se acuerdan de la Copa Mostaza?
Ni eso ganaste sapo de mierda RENUNCIAAAAAAA
Recopa de campeones, que hijos de puta KJJJ. Un día el gordo pelotudo de Toviggino se levantó con ganas de seguir rompiendo todo y se le ocurrió oficializar esa mierdita. Para colmo es un TRIANGULAR jajaj
Yo no estoy mirando más fútbol salvo algún partido de copa, el resto no hay chances. Hace un par de años que vengo así