Copas de Leche AFA (títulos para todos lados)

3 Me gusta

Alguien tiene la cuenta de Twitter que mostraba solo los titulos profesionales del futbol argentino?

Hay que usar esa como referencia

Quiero ver los titulos sin el amateur

https://x.com/FutProfArg

Esa era la cuenta que contaba titulos profesionales, pero desde que gano Platense desaparecio, se le habra armado un quilombo contar despues

1 me gusta

Leí leche en el título y vine corriendo

1 me gusta

Es una joda la cantidad de titulos que estan regalando.

Se tienen que sacar todas esas recopas y quedar solo los campeones de las dos copas ligarchas y el campeon de la copa Argentina, solo 3 titulos por año y todavia es mucho, en Europa solo te dan dos a nivel local en todo el año.

1 me gusta

O consolidarlas.

Tienes “4 campeones” (Apertura/Clausura/Anual/CopaArg) → Supercopa de 4 equipos , Semis y Final (como la actual supercopa gallega).

4 Me gusta

para mi tiene que quedar el trofeo de campeones y la supercopa argentina entre el primero de la anual y el campeon de copa argentina y nada mas ahi se tiene que terminar todo.

2 Me gusta

Se acuerdan de la Copa Mostaza?
Ni eso ganaste sapo de mierda RENUNCIAAAAAAA

1 me gusta

Recopa de campeones, que hijos de puta KJJJ. Un día el gordo pelotudo de Toviggino se levantó con ganas de seguir rompiendo todo y se le ocurrió oficializar esa mierdita. Para colmo es un TRIANGULAR jajaj

2 Me gusta

Yo no estoy mirando más fútbol salvo algún partido de copa, el resto no hay chances. Hace un par de años que vengo así

1 me gusta