Copani Dijo

Que se la aguanten y jueguen

Por: Ignacio Copani

Si los jugadores están ofendidos, que tapen con logros ese desastre que resultó la eliminación copera ante San Lorenzo. Y no lo digo enojado sino con mucho respeto: que los jugadores se dediquen a jugar. Este deporte les trae muchas caricias, infinitos beneficios y algunas críticas. Cualquiera de los hinchas que jugamos al fútbol debajo de la autopista nos cortaríamos un brazo con tal de estar en River. Así que ahora que la gente está molesta, que se la aguanten. Si habitualmente viven sobre alfombras rojas aun sin haber descubierto la vacuna contra el sida y gozan de placeres intensos, entonces que sepan soportar las presiones intensas. Lo del maíz, siempre que no llegue a una agresión y les arrojen directamente la mazorca, no pasa del folclore de una hinchada. Lo de los pañales, lo mismo. Después, discutimos si es original o creativo o ninguna de las dos cosas. El público elige y, mientras no llegue a los botellazos ni a tajearles las cubiertas, son formas de expresarse. No me parecen comportamientos desmedidos los que hizo la hinchada de River, que milagrosamente fue en masa el domingo. Si Ahumada habla de los hinchas de Boca, le sugeriría que averigüe bien qué harían si su equipo queda afuera como quedamos nosotros el jueves.

Carri, Almohada, ganen algo.
El dinerito va y viene.
RIVER JAMÁS MORIRÁ.

Que se la aguanten y jueguen

Por: Ignacio Copani

Si los jugadores están ofendidos, que tapen con logros ese desastre que resultó la eliminación copera ante San Lorenzo. Y no lo digo enojado sino con mucho respeto: que los jugadores se dediquen a jugar. Este deporte les trae muchas caricias, infinitos beneficios y algunas críticas. Cualquiera de los hinchas que jugamos al fútbol debajo de la autopista nos cortaríamos un brazo con tal de estar en River. Así que ahora que la gente está molesta, que se la aguanten. Si habitualmente viven sobre alfombras rojas aun sin haber descubierto la vacuna contra el sida y gozan de placeres intensos, entonces que sepan soportar las presiones intensas. Lo del maíz, siempre que no llegue a una agresión y les arrojen directamente la mazorca, no pasa del folclore de una hinchada. Lo de los pañales, lo mismo. Después, discutimos si es original o creativo o ninguna de las dos cosas. El público elige y, mientras no llegue a los botellazos ni a tajearles las cubiertas, son formas de expresarse. No me parecen comportamientos desmedidos los que hizo la hinchada de River, que milagrosamente fue en masa el domingo. Si Ahumada habla de los hinchas de Boca, le sugeriría que averigüe bien qué harían si su equipo queda afuera como quedamos nosotros el jueves.

Carri, Almohada, ganen algo.
El dinerito va y viene.
RIVER JAMÁS MORIRÁ.

Sabias palabras de Copani, ni mas ni menos lo que yo pensaba, le agregaría un par de puteadas y preguntaria quienes son o qué ganaron para andar hablando mal de la gente.

muy bueno le que dijo creo que deberian escucharlo a el y a todos los hinchas

Si a Ahumada le gusta tanto la hinchada del frente, q se vaya a jugar a Boca, punto.

clarisimas y acertadas palabras… un grande

Que haga otro disco de River, estaban buenos.

eran truchisimos!!

Es muy claro y creo que la mayoría de nosotros piensa lo mismo.
¿Dónde salió publicado esto?
Lo que me preocupa es que nadie, ni cuerpo técnico, ni dirigentes, hayan intentado frenar este tipo de comentarios.
River es un polvorín y cada cual hace y dice lo que se le canta.
Qué vergüenza.

Che Copani tenia un tema que decia “cuantas minas que tengo”?? era de el?

Copani entiende perfectamente el sentimiento del hincha de River

SIII QUE BUEN TEMAA JAJAJA
:DJ: :crazy::DJ:
bLos Lunes temprano preparo la agenda
Anoto la rubia descarto a la renga
Haciendo el balance del fin del semana
Me miro al espejo y me digo monadas
Insaciable me estoy volviendo

Cuanta mina que tengo[/b]

bCuanta mina que tengo[/b]

bCuanta mina que tengo

cuanta mina que tengo

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
[/b] b
El Martes lo ocupo del día a la noche
Dejando a punto detalles del coche
Le sumo al esterio botones y cables
Y aceito el asiento reclinable
Como un yate lo estoy poniendo

Cuanta mina que tengo x4[/b]

El Miércoles miro novelas tres horas
Y copío galanes, fraces matadras
El Jueves atiendo todos los llamados
Soy un muchacho organizado
Inparable yo me siento

Cuanta mina que tengo x4
[/b]

El Viernes llega la hora de la verdad
Arrojo tantas lineas que de alguna picará
Y si ninguna muerde el anzuelo que hay
Total mañana no se me van a escapar

Cuanta mina que tengo x4

El Sábado soy como lobo que ronda
Por cine teatro boliches de onda
No pasa naranja y la noche se vuela
Entonces me voy con mi novia manuela
Algo es algo yo me entiendo :mrgreen: :chupala:
[/b]

bVAMOS TODOOOOSS :lol:
[/b]

[/b]

b
Cuanta mano que tengo
Cuanta maña que tengo
Cuanta mina que tengo [/b]

:lol: :lol: :lol:

IGUAL SABIAS PALABRAS.

Totalmente de acuerdo con las palabras de copani, tanto que minutos antes había expresado más o menos lo mismo en el post caca acá no!!!

Sí!!!

Pero si lo hace en base a este presente sería un canto al suicidio:cry:

Yo tengo un disco de Nachito.

Me lo regalaron entre otras cosas para una navidad, supongo que fue la del 96, donde todo era alegría y cargadas hacia los bosteros… cómo pasó el tiempo… :frowning:

Estan buenos los temas de Copani jaja . El otro dia me puse a escuchar ese cd.

Tiene razon aparte , todo el mundo piensa lo mismo , menos los jugadores

Comparto, a muchos jugadores le tendrian que dar una patada en el traste para que valoren lo que es estar en River.

copanii… copaniii…:slight_smile: q grande asi se habla! :wink:

Que Mufex que es ese Paconi, por diossss… :roll:

"Soy Millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada… " :frowning:

No termino de editar ese disco que se dio vuelta todo… :confused:

Ademas, es hincha de Ex"C"ursio… :evil: