Copani Dijo

100% mufa

100% de acuerdo con lo que dijo copani…

Yo no me acuerdo de los jugadores de haber agradecido por el banderaso o por el recibimiento con boca y la fiesta del año pasado pero en las malas salen a hablar…

Comparto en un todo lo de Copani.

Estaba por poner eso!!! es yeta…

lo banco a ignacio, cuando lo escucho siempre tiene la palabra justa para describir lo q pasa en river y en el pais

Me parece que la quemó un poquito…

Copani Presii…!

BUENISIMO lo de ALMOHADA!!!

Yo no me olvido q ante la encuesta en ole q si debia seguir o no passarella cuando jugabamos horrible y no ganabamos nada. el junto a otros famosos de river salieron a defenderlo, q no debian pegarle a un idolo del club q habia darle tiempo al kaiser (aclaro q fue el ultimo año del kaiser no el primero) a partir de alli el LO ATAMO CON ALAMBRE ya no sono igual en mis oidos.

Lo q venga de copani es 100% palabra anti river para mi.-

la verdad, buenisimo lo q dijo copani

La tiene clara este tipazo, mato como lo trato a Ahumada de bostero.

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

Por qué salen todos a hablar ahora che?..hace cuanto que no aparecía copani por aca, y que pito toca en el problema?

…, ESTA BIEN!

ORTEGA CORAZON.

PRIMERO:
TIENE RAZON LO QUE DICE,SI A ALMOAHDA LE GUSTA LAS BANDERAS NEGRAS Y LOS ESTEREOS QUE SE VAYA A BOCA,Y SI CARRIZO QUIERE IRSE A ITALIA QUE SE VAYA,ACA EL UNICO DE INFERIORES QUE NO QUIERE IRSE HASTA SALIR CAMPEON ES FALCAO…

2)¿POR QUE DIERMA CREEN QUE LAS KNCIONES DE COPANI SON MUFAS?

A MI ME GUSTAN,TENGO RIVERTIDISIMO 1 Y 2 Y HASTA ACA NO ME DIERON MUFA,AYER FUE MARTES 13 Y NO ME PASO NADA ASIQUE NO DIGAN QUE
LAS CANCIONES DE NACHO SON “mufas”…

aguante nachoooooooo

Eh loco! hay que re bancarlo’ a todo’ eh, que sino parecemo voka! ahora vamo’ a llená en monumental siempre eh! aguante almohada que es un re leon ahi en el medio de la cancha y aguante carri$$o que se tapo todo loco en el partido contra voka! Son lo mas grande que vi!

capo !

copanii es un idoloo!!

Felicito al que abrió el tema.

;)graxie

Fijate de que año es el copyright…

Ahora tendria que sacar uno “Rivertristisimo” a ver si levantamos, ja…

(me cuesta escribir con una sola mano, pero tengo que agarrarmelo… :twisted:)