Lo deberian hacer en cancha de barracas… o no… en piraña… les queda mas cerca!!
No conozco la cancha de boca… me gustaria asi me ambiento para el clasico del año que viene
Por que en la cancha de huracan no?
Lo deberian hacer en cancha de barracas… o no… en piraña… les queda mas cerca!!
No conozco la cancha de boca… me gustaria asi me ambiento para el clasico del año que viene
Por que en la cancha de huracan no?
Me cago en el mercenario puto de Ceratti (que encima voy a ir a ver :?
[/QUOTE]
jajaj todo bien con ellos, pero me da bronca q no podamos jugar en nuestra cancha por un recital… :evil
[/QUOTE]
posta se juega en velez x los mayores vende humo de la historia del rock argentino
[/QUOTE]
sí…
Extra: Recital Soda Stereo 02 de Noviembre (Vier)
Extra: Recital Soda Stereo 03 de Noviembre (Sab)
Fecha 15: RIVER - Independiente 04 de Noviembre (Dom)
:
[/QUOTE]
Pero que Soda toque el sabado, no quiere decir que River no pueda llegar a jugar el domingo en el Monumental. No seria la primer vez que haya un recital un sabado a la noche y que River jugara al dia siguiente.
De donde sacaron que se juega en Velez??? Hay confirmacion oficial o algo que se haya escuchado???
Me cago en el mercenario puto de Ceratti (que encima voy a ir a ver :?
[/QUOTE]
jajaj todo bien con ellos, pero me da bronca q no podamos jugar en nuestra cancha por un recital… :evil
[/QUOTE]
posta se juega en velez x los mayores vende humo de la historia del rock argentino
[/QUOTE]
sí…
Extra: Recital Soda Stereo 02 de Noviembre (Vier)
Extra: Recital Soda Stereo 03 de Noviembre (Sab)
Fecha 15: RIVER - Independiente 04 de Noviembre (Dom)
:
[/QUOTE]
Pero que Soda toque el sabado, no quiere decir que River no pueda llegar a jugar el domingo en el Monumental. No seria la primer vez que haya un recital un sabado a la noche y que River jugara al dia siguiente.
De donde sacaron que se juega en Velez??? Hay confirmacion oficial o algo que se haya escuchado??
[/QUOTE]
NO ES X EL ESCENARIO SINO X COMO QDARIA EL CAMPO D JUEGO… HAY ANTECEDENTES . EJ FIGUEROA (RIVER -ESTUDIANTES - CLAU 06)
Sería re bueno ir a copar la mugre esa… pero disculpen, alguien me explica qué pasa con la cancha de Huracán por favor?
Estan refaccionando la estructura del estadio por pedido de Gob. Bs. As. y para poder tener en el Centenario su estadio habilitado al 100%.
Estan refaccionando la estructura del estadio por pedido de Gob. Bs. As. y para poder tener en el Centenario su estadio habilitado al 100%
[/QUOTE]
Gracias Mati… je desde este mensaje, ya que pase los 100 soy simpatizante!! vamo’ carajo!, je.
Bueno, ojalá que Huracán le haga un beun partido al CASLA en la fecha 15. Quisiera que gane el globo… pero la siguiente fecha nos toca con ellos de visitantes, ojalá saquemos los 3 puntos… :roll:
Que hagan recitales en el monumental esta perfecto si ayuda a la economia del club, pero que arreglen las fechas segun el fixture del millo… Antes que nada es la cancha para que juegue river… x mas que toque soda, los rolling stones o quien sea…
Y lo de huracan me encantaria que sea en la bombonera, iriamos en masa a pintar el chiquero de rojo y blanco como antes, se querrian matar los bostissss
Saludos marplatenses
que grande piraña jaj yo jugue en esa cancha parece que estas jugando en una pista de rally jaja…
yo no crreo que juguemos con el globo en la bosta no lo van a permitir los dirigentes bosteros, por mas q huracan haga de local en el inodoro en otros partidos seguro van a mudar el partido con nosotros, cuando san lorenzo hizo de local en el chiquero no le dejaron usar casi toda la cancha me acuredo
meparece que vamos aterminar jugando en el metegol de la paternal
pero chayanne toco el viernes y el domingo tabamos jugando… ta bienn es chayanne pero es un recital en finn.
Hay Hall ahi, ¿verdad? :twisted:
pro casi ni se uso porq se suspendio
Yo queria conocer la cancha de Huracan , que verga igual ya sabia .
Al menos que jueguen en la bosta asi la conozco tambien , en la de argentinos no por favor es una reverenda poronga
YAA LO VEEO,
YAA LO VEEEO,
SI NO GRITAMOSS TODOOSS,
PARECEMOS SODA STEEREEOO
LA PUTA MADRE!
on: ojalaa juguemos en la voka
globo no chamuyes maaaaas globo no chamuyes maaaaaaas
dale tres bajenda a RIVER vas a ver que banda te vamo a llevar
ojala que suene esa :lol: :lol:
ESCUCHE EN TYC Q ALQUILARON LA CANCHA DE VELEZ…
Que verga
CON EL ROJO EN RIVER
CON EL GLOBO EN VELEZ
en serio?..yo queria ir a la boca!!! :x :x :x :x
bueno me queda mas cerca la de velez…pero la de boca no la conozco
Otra vez hay que ir a la cancha de Velez me tiene las bolas por el piso ess cancha