Copamos el inodoro!

Yo queria ir a Huracan la puta madre.

Sino el chiquero estaria bueno.

Sigo con bronca porque jugamos con Indepte en velez, AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE.

Ojalá les copemos el chiquero y sea fiesta.

No quiero ser ortiva, pero no creo que el coprosede y los organismos de seguridad habiliten que River juegue contra otro equipo que no sea boca en el chiquero y menos despues del baile que les dimos en la tribuna y en la cancha

por?

por
[/QUOTE]eh? como sigo con bronca porque jugamos con independiente en velez?

explicate man

Vos decís?

La verdad que ni idea, pero si Independiente juega todos sus partidos de local en cancha de Racing, no veo porque no podría jugar River de visitante en la Boca…

Vos decís?

La verdad que ni idea, pero si Independiente juega todos sus partidos de local en cancha de Racing, no veo porque no podría jugar River de visitante en la Boca…
[/QUOTE]El Coprosede no va a decir nada porque el partido es en Capital.
Es más me dijeron que hasta tiene fecha 10/11/2007 a las 15.30 horas.

Contra el Rojo va el 4/11 a las 16 horas en Vélez.

paraa si contra el rojo jugamos en condison de local porque tenemos q jugar en velez?

Porque con el rojo en Velez?

por el recital de soda ¬¬

Me cago en el mercenario puto de Ceratti (que encima voy a ir a ver :? )

Es una joda?’
porque si es posta es de muy mal gusto

Vos decís?

[/QUOTE]El Coprosede no va a decir nada porque el partido es en Capital.
Es más me dijeron que hasta tiene fecha 10/11/2007 a las 15.30 horas.

Contra el Rojo va el 4/11 a las 16 horas en Vélez
[/QUOTE]

Bueh… me referia al organismo de seguridad que controla la capital, que no me acuerdo el nombre, que es… el que maneja castrilli ?? la secretaria de eventos deprotivos o algo asi ? todos me entendieron lo que quise decir…
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD, no creo que se jugue ahi… dame un ejemplo en el que se haya jugado contra otro equipo haciendo de local en el inodoro…

PORQUE EL ROJO TIENE MIEDO DE VENIR AL GALLINERO … 8)

jajaja nose es el re verso para mi eso

PORQUE EL ROJO TIENE MIEDO DE VENIR AL GALLINERO … 8)

jajaja nose es el re verso para mi eso

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_1058.jp
[/QUOTE]

Debe ser por el quilombo del playon del ultimo partido en Ñunez… no se me ocurre otro justificativo

Me cago en el mercenario puto de Ceratti (que encima voy a ir a ver :?
[/QUOTE]

jajaj todo bien con ellos, pero me da bronca q no podamos jugar en nuestra cancha por un recital… :evil:

[/QUOTE]

jajaj todo bien con ellos, pero me da bronca q no podamos jugar en nuestra cancha por un recital… :evil
[/QUOTE]

posta se juega en velez x los mayores vende humo de la historia del rock argentino ?

[/QUOTE]

jajaj todo bien con ellos, pero me da bronca q no podamos jugar en nuestra cancha por un recital… :evil
[/QUOTE]

posta se juega en velez x los mayores vende humo de la historia del rock argentino
[/QUOTE]

sí…

Extra: Recital Soda Stereo 02 de Noviembre (Vier)
Extra: Recital Soda Stereo 03 de Noviembre (Sab)
Fecha 15: RIVER - Independiente 04 de Noviembre (Dom)

:?

Yo tampo puedo creer como es que River da la ventaja de jugar en Belez contra Indepte (con la importancia de ese partido, y con lo distinto que River juega en el Monu u otra cancha) por un recital (de SODA ESTEREO aparte, banda que detesto)

Me imagino la charla:

S.E: Che aguilar necesitamos tu cancha para tocar
Aguilar: bueno dale pero pongan la plata, nosotros total jugamos en belez, me cago en el hincha y en el equipo por unos pesitos que van a venir bien…
S.E: pero no queres que toquemos otro dia asi no les cagamos la cancha?
Aguilar: no se hagan drama, pongan la guita y yo me arreglo…

:evil:

dale que tengo que quiero climatizar la pileta de casa