Contra Huracán, dicen que casi seguro se jugará en la bostanera, y que, a diferencia que la bosta, nos darían 2 bandejas.
PD: Se juega en la fecha 17, se imaginan si llegamos con canches de ser campeón, y les damos la vuelta en el mismo mierdero…
Contra Huracán, dicen que casi seguro se jugará en la bostanera, y que, a diferencia que la bosta, nos darían 2 bandejas.
PD: Se juega en la fecha 17, se imaginan si llegamos con canches de ser campeón, y les damos la vuelta en el mismo mierdero…
a bue yo tambien abri un tema igual jajaaja
yo escuche q jugariamos en velez, pero q lindo seria ir a la bostaa!! se la recontra copaamoo!! q nos den 3 bandejas, les copamo la cancha y a la salida les quemamos el barrriooo seseee
dijeron aca en el foro q se jugaba en velez
aleito me ganaste de mano¬¬
vamo a coparleee 3 baandejas a los bosteros!!
Acabo de escuchar en CostaFebre que parece que va en bosta.
…DALE 3 BANDEJA A RIVER, VAS A VER QUE BANDA TE VAMO A LLEVAR…
la veo muy dificil eh…
para mi que nos mandan a velez u otra cancha…pero seguro q en la bostanera no jugamos ni a palos…
:lol: :lol:, tampoco la pavada che.
Ojala se juegue en la bostanera. Nos tendrian que dar las 3 bandejas los de Huracan. Por lo menos este año voy a ver un partido en ese chiquero.
seria la batalla del año los bosteros nos van a esperar con todo !!jojojo
Qeria conocer la cancha de huracan
seria hermosoooo
seria hermoso asi les mostramos como les hacemos la fiestita con dos bandejas.
bah, aunque ya les mostramos con 1 tambien…
ahora, la verdad que siendo huracan nos podria dar als 3…
ahora, llegar con chances puede ser, pero siendo que hoy estamos a 6 puntos y con muchos equipos en el medio, salir campeones en la fecha 17???jajaja,para de delirarla man, ni ganando todo!!!
ah, y seria hacer otra vez la travesia del 152 con los cabezoides tirandonos piedras, jaja
Ojalá que se juegue alláaaaaaaaa, en la boca y les copamos el barrio!!!
Yo escuche en el programa de Costa Febre que es en la boca. Seria mas logico jugar ahi qe en Velez ya que a Huracan le queda mas cerca, zona sur.
Saludos.
Si yo tambien, la reputa madre. :twisted:
Estan remodelando el duco, no ?
Que bueno que va a estarrr…
Ojala sea en la Bosta asi le mostramos a los bosteros porque nos tienen q dar 2 bandejas (o mas)
GLOBO NO CHAMUYES MAS , GLOBO NO CHAMUYES MAS DALE 3 BANDEJAS A RIVER VAS A VER QUE BANDA TE VAMO A LLEVAR 8)
Mmm… yo escuche q se jugaba en la cancha del bicho…
Aca hay una nota de ole referido al tema…
Se muda a Paternal?
La idea de la CD es arreglar con el Bicho para jugar de local.
Los dirigentes del Globo siguen buscando un estadio para hacer de local, mientras el Ducó está en remodelación (por empezar, Pinturerías Rex comenzará a pintar el exterior del Palacio). Por el momento descartaron jugar en Español, dado que el campo de juego está en mal estado y, encima, tiene habilitada sólo una popular. Por eso, Argentinos se perfila como una de las posibilidades más fuertes para jugar el próximo partido de local con Newell’'s.
Por otra parte, la práctica de ayer estaba pactada para hacerse en La Quemita. Sin embargo, la lluvia obligó a los jugadores a entrenarse en la sede. ¿Qué hicieron? Se dividieron en dos grupos. Algunos jugaron al papi fútbol en la cancha de hockey; mientras que otros usaron el gimnasio junto con la gente que estaba en el club. Un lujo.
Hasta hoy no va a jugar en la Paternal. Contra River no tengo idea…
Cuando estaba casi confirmado que Huracán haría de local en Argentinos con Newell’s, las cosas se complicaron y ahora esta chance parece descartada. El problema fue que Chacarita tiene un contrato firmado para ser local en el Maradona ese día, y se negó a trasladarse a Ferro como pedían. Ahora, la opción viable de la CD sería Vélez.
Ojalá juegue en la Boca… de más está decir que seguro hay fiesta.