Copa vs Torneo

Algunos no entendieron la pregunta: es cual prefieren,no importa si con lo de ayer se terminó de perder o no el campeonato,es cual prefieren ganar de los 2.

Yo elijo la copa (aunque me de por los huevos que boca gane el torneo) porque no sabemos cuando vamos a volver a estar tan bien en el plano internacional y hay que sacarle todo el jugo posible a este momento.

3 Me gusta

Es estúpidamente obvio que todo el mundo prefiere ganar la libertadores. Que pregunta boluda.

La copa es más importante en valor… Pero ayer me sentí peor que cuando quedamos afuera con Independiente del Valle y no estoy jodiendo.

La abstinencia de ganar el torneo es terrible porque somos el más ganador.

5 Me gusta

no vamos a ganar ninguno de los dos.

Prefiero la copa, igualmente.

No se eh. Hay 3 nabos que votaron por el torneo.

Prefiero la Copa y ganar jugando bien el clasico.

Me parece que el torneo lo podemos ganar tranquilamente, quedan muchos partidos, ninguno de los que esta arriba da garantias de nada y nosotros creo que somos el equipo que mejor juega, o por lo menos el que mas genera. Oportunidades vamos a tener, el tema es que no nos pase lo de ayer.

Jugatela un poco. Que preferis, Boca campeón y River primero en el grupo, ganando 4 a 0 la ida de Octavos. O Newells campeón y River eliminado 3ero y a jugar la Sudamericana.

Sino es obvio que todos vamos a decir ganar la Libertadores.

jajaja si me imagino quien debe ser uno de ellos, “este muchacho nunca ganó el torneo”

1 me gusta

VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA.

borren esto

1 me gusta

Si ganabamos ayer Boca ya iba a tener el culo en la mano y seguramente nosotros pintabamos para campeones. Pero igualmente prefiero la copa, pero sin dudas podemos pelear las dos.

libertadores. Campeonatos tenemos 10 mas que el segundo, que podrían recortarnos uno. Quiero la cuarta libertadores.

1 me gusta

Que pregunta mas boluda, la encuesta sería 1-Ganar torneo local y quedar afuera en fase de grupos o 2-No ganar el torneo local y pasar a octavos. En ese caso elijo la primera opción, pasar a octavos en la copa no te garantiza nada.

pasa q es casi irreal quedarse afuera en grupos.
estamos punteros a 3 con 1 partido menos.
(El que me dice mufa es puto y cagón)

obviamente la copa hermano, pero ganar el torneo es especial

Yo elegiria los dos. Pero poner mas fuerza en la copa. Para ello igual es imperioso traer un arquero en junio para los partidos ida y vuelta donde cuentan los goles de visitante. Con batalla la copa esta difícil y el campeonato no es para despreciar

Claro, igual yo hablaba en general cuando se presenta una situación así. También es casi imposible ganar el campeonato, al menos que metamos otra racha de cinco victorias seguidas, para lo cual tendríamos que ganar en la bombonera, en el bosque, en el nuevo gasometro, etc

La Copa señores. Hay mucho gataflorismo en este foro viejo. Ahora se quejan de que Gallardo no gana en el plano nacional?
Dejense de joder hijos de mil putas sigamos copados

1 me gusta

La Copa sin lugar a dudas… el torneo lo vamos a ganar en el 2018 de la mano de Ramón

Ganar la Libertadores.

Quiero volver a ver a River en una final intercontinental.

1 me gusta

Torneos primera división 35, libertadores 3

Hay que ganarle a boca y la copa eso firmo de una

3 Me gusta