Copa vs Torneo

el que vote el campeonato es bostero

La 4ta

1 me gusta

Copa Libertadores… no se discute. Pero hay que traer cálidad en julio en ciertos puestos. Arquero, laterales, 5, 8. Y abrocharía a Zampedri para diciembre.

La Copa,porque es la ultima que va a estar el muñeco,Dts que puedan ganar el campeonato en River puede haber muchos,pero expertos en cruces de copa no,asi que hay que aprovecharlo

5 Me gusta

El campeonato ya fue. Hoy podíamos quedar ahí de la bosta y ya les estaba sintiendo el cagazo a los sucios. Ahora se vienen partidos más difíciles donde vamos a perder más puntos. Este equipo no es confiable.

1 me gusta

El campeonato olvidense, si antes teníamos mínimas chances de pelearlo ahora tenemos nulas. No hay que dejar de pelearlo para clasificar a la próxima libertadores

1 me gusta

En el campeonato por diferencia de gol estamos 5tos ahora… y colon si gana mañana queda a la par nuestra en puntos pero 6tos por dif de gol. y la fecha que viene no jugamos con lo cual vamos a tener que remar de atras bastante para poder seguir estando al acecho en el campeonato y en la clasificacion a la libertadores.
Si hay que elegir todos te van a decir la copa obviamente.
El campeonato esta durisimo puede pasar cualquier cosa!. Desde poder terminar campeones hasta no poder llegar a clasificar a la proxima copa.

Si tengo que elegir una de las 2, elijo la copa, sin dudas, el tema es que ahora la copa no termina en agosto, ahí nomas de saber quien sale campeón del torneo, no se si me bancaria que la bosta gane el torneo y estar todo el segundo semestre rogando que ganemos la copa, para tener un mejor año y ya seria pedir mucho que al torneo lo gane otro

Yo quiero la copa y ganarle ambos clásicos a la bosta, en el inodoro y en el Monumental en el próximo semestre, basta de regalar clásicos locales, hay que ganar en el inodoro como sea en unas semanas

1 me gusta

Libertadores…

La copa.

Significaría algo grande para la historia del club y un balde de agua helada para ellos. Es el logro que te opaca un posible campeonato.

la copa

Ellos tienen que ganar a nosotros, Estudiantes y Newell´s. Tampoco la tienen regalada y cualquier equipo los complica. Nosotros al menos generamos 10 situaciones de gol. Ellos empatan sin patear al arco, así como están se les va a complicar mucho salir campeones.

La libertadores obviamente

1 me gusta

la copa, y ganar en el inodoro.

1 me gusta

La libertadores vieja, ponele que ganemos el torneo, se van a querer matar pero peor va a ser si nos ven ganar la copa e ir a dubai

1 me gusta

La Libertadores.

1 me gusta

Mira Francella, otro thread termo

1 me gusta

Todo lo que te parezca mufa cerralo por las dudas.

Este por ejemplo, es lo más mufa que vi en la vida. No hace falta decir incluso que la Holanda del 74 no ganó nada

A QUE ME HACE ACORDAR RIVER DEL MUÑE ???

1 me gusta

Esto es siempre de acuerdo a la circunstancia donde se presentan estas cosas…

Por lo tanto QUIERO LA LIBERTADORES.

La libertadores. Y ganar el clásico en la bosta, me parece de prioridad, para cagarlos en el campeonato y reducir el historial.