Copa "Viva el futbol Pisculichi" PES PARCHE Y SV NUEVO

Bueno gente para que no les oxiden las manos (a los que tienen) vamos a jugar una copa amistosa con equipos de aca con un parche nuevo actualizado y jugadores un poco menos rusticos que los del parche anterior.

1- Perico
2- Millo Rengo
3- Seba77
4- Santiago11
5- Morens
6- fauce
7- Jairo
8- Shox
9- Cernanes
10- FedeGchu
11- [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
12- manco_locura
13- bincha
14- Fran
15- Garufa
16- Burro25

Bueno gente para que no les oxiden las manos (a los que tienen) vamos a jugar una copa amistosa con equipos de aca con un parche nuevo actualizado y jugadores un poco menos rusticos que los del parche anterior.

1- Perico
2- Millo Rengo
3- Seba77
4- Santiago11
5- Morens
6- fauce
7- Jairo
8- Shox
9- Cernanes
10- FedeGchu
11- [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
12- manco_locura
13- bincha
14- Fran
15- Garufa
16- Burro25

Juego

Juego

Y bueno… PERO QUE VIVA EL FUUUTBOL PISCULICHI.

jogo

juego!

la proxima q sea “copa BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO”

juego

Juego.

Juego

Jairo andá a estudiar. Qué es eso de jugar al PES? Shox idem.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

:lol:

Juego.

los unknow.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; vacia la casilla de mp’s jajaja

Juego

Ahi borre mensajes, tirame brevemente como abro y edito eso porque ya me olvide absolutamente todo, era con ese nomad?

Me anoto, diganme de donde me bajo el nuevo parche?

Dice Sachaa si puede jugar

No, jajaja. Eso directamente lo reemplazás en Kitserver/dat/0_Text.afs Para jugar online.

Ya te pasé antes el OF que lo reemplazas en Mis Documentos/KONAMI/Save/folder1 y ahí te fijás en el juego offline los cambios.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Banco que juegue Sacha. Total se va en primera ronda. Sacha se que lees esto, burro.

Juego [MENTION=1907]Pericles[/MENTION];

Juego

SACHA LACRA INMUNDA

che q hay q bajar?