Copa "Viva el futbol Pisculichi" PES PARCHE Y SV NUEVO

un par de manos para que puedas jugar.

No hay sv

Ya aclaré en el th de amistosos que había otro server, hasta hice un tutorial aca en el foro. Paja buscarlo, pero funca, lo probe con sacha.

Juego.

http://www.turiver.com/foros/juegos/81430-nuevo-server-pes-6-alternativo.html

Quedan dos lugares, no sabia lo del server, murio training?

Pero es para seguir editandolo? No entiendo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Parezco un simio que agarra la computadora por primera vez

juego

No te di nada para editar. Yo uso 2 programas, es un quilombo jajaja. Te di todo ya editado.

juego ultimo lugar

Ah listo ahora lo agrego al primer post. Lo del server que onda?

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

No puedo ir a la pagina 1 que mierda pasa??

Lo del server eso. Juguemos ahí de ahora en más. PARECE que anda bien, yo lo probé con Sacha el otro día (y lo dejaste afuera) ajajaj

PORQUE NO ME DEJA VER LA PAGINA UNO

Hay un pequeño bug en este temita, que no permite visitar la 1er pagina.

Perico rompió el foro.

prc*

queda lugar para la copa? Si es asi me anoto.

Desconozco porque no puedo ver la lista, me parece que ya eramos 16 aunque siempre se puede limpiar a S*chaa.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; arregla esto, mejor alguien que sepa [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Explicale cual es el problema: no se puede ir a la pagina 1.

Desde la app si se puede ver

Aca el SV Alternativo ya que el Link de la pagina 2 Tampoco se puede ver desde la PC

Primero nos registramos en esta página:

http://www.pesland.pl:7999/register

Debería salir esto al registrarse “<result text=“GRATULACJE: REJESTRACJA PRAWIDLOWA” />”

Si sale otra cosa es que ya hay un user con ese nombre.

Después vamos a “C://Windows/System32/Drivers/etc”

y reemplazamos el archivo “hosts” por este.

MEGA

HACER UN BACKUP DEL ARCHIVO HOSTS VIEJO PORQUE ES NECESARIO PARA VOLVER A JUGAR EN EL OTRO SERVER.

Ahora entrás al PES con la cuenta nueva y listo, debería andar de 10.

Gracias, voy a crear un nuevo tema que funcione y mañana largo el sorteo y toda la bola.