Copa Trucosur

Buenas!! estamos organizando ligas y torneos de truco con @shadergol @1ravez y @ellocopablo desde el más allá.

Ya jugamos dos ligas (la última finalizando ya), y un par de copas. Por lo general somos entre 14/16 jugadores, pero estamos buscando sumar más usuarios para las próximas competiciones…

Así que si les gusta jugar al truco, y pasar un momento de diversión en el foro, NO DUDEN EN SUMARSE!
Están abiertas las inscripciones!!! Cualquier duda escriban acá.

:point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down:

  • INSCRIBIRSE

0 votantes

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

2 Me gusta

Hola, esto por dónde es? El foro tiene un juego o es por otra página?

Tienen horarios? Es flexible?

mandale al loco pablo un saludo.

Es muy flexible con los horarios siempre se arregla con tu rival cuando se puede jugar

Se juega por trucogame.com o la app blytz

Se juega por otra app externa al foro.
Saludos desde Rio Negro.

La encuesta la volvi a editar. Esta arriba de todo. Sepan disculpar es mi primer tema xd.

Gracias estimado, cómo hacen para coordinar ? Es todo por aca?

PD: conozco Río Negro !!! Tengo familia ahí, mi prima es ingeniera en sistemas y trabaja allá, cada tanto voy, un lujazo. Poca gente, oportunidades laborales y playas re tranquilas. Bastante viento lo único

1 me gusta

Como dice Hugo, no hay drama con los horarios

Solo paso a pedir que le hagan un DDOS a trucogame. Gracias.

Si, se coordina por aca en el foro o por Discord, otra app de mensajeria.

PD: cuando andes por acá avisa y te venis a mis pagos, con tu prima obvio…jajaj mentira.

Anotate al truco, se pone copado el asunto.

2 Me gusta

Dale genio, no sé si me sumo ya ya porque estoy por ser papá, en una semana nace mi nene, hincha de River por supuesto y entrerriano jaja. Pero voy a ver si en la próxima me sumo, te mando un abrazo gigante desde Paraná. Muchísimos éxitos.

2 Me gusta

Para el último torneo se organizó jugar en “tandas” de 4 partidos en 3 días ponele (esto para que vayamos todos con una cantidad de partidos jugados parejos y no haya por ejemplo uno con 10 partidos y otro con 4).
Vos coordinas con tu rival de turno y listo. Alguno crea la mesa en la página que elijan jugar y listo.

Joya, si no te sumás para la liga que está por arrancar igual quedás agendado como para participar cuando quieras.
Pd: felicidades por el pibe, y por sobre todo que sea con salud.

1 me gusta

uhh si es nene ponele Enzo Pe

2 Me gusta

Me sumaría, pero vi que está PelopijayNaranja y ya se me fueron las ganas, torneo arruinado desde el vamos

La encuesta cierra en 97 años? Jajajaj que hijo de puta

4 Me gusta

Tienen Pica? Que picardia porque se ponen buenos los torneitos. Aparte necesitamos a alguien que pueda bajar a @Balrog

3 Me gusta

Ojo que Champion y el fallecido locopablo no se podían ni ver y terminaron siendo casi amigos te diría

3 Me gusta