Copa TR Sudamericana PES - JAIRO Y RIVER CAMPEONES

Como se lamenta hernanes me hace acordar a baxi bernal

Che Perico me explicas por que carajo haces una copa para 16 si somos más de 30 jugando?

0-1 y 0-0 con [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; (Lanús)

Gol de Marcos González en contra en el primer partido. Horribles partidos los dos, muy trabados y con poquitas llegadas. El arquero del Fla es manquísimo, por ahí me iba mejor poniendo al 5 de arquero como está en la formación por defecto :lol:

El gol fue… bizarro, cuanto menos, desborde de él, llega hasta el final de la cancha empieza a bajar y cuando iba a dar el pase sale el arquero a atorarlo.
El 90% de los arqueros en esa jugada agarran la pelota. El mío la tiró para atrás de alguna forma que no entendí bien y en el afán por sacarla, cuando la pelota estaba en la línea ya, Marcos González reventó la parte de arriba de la red, casi la clava en el ángulo. Golazo(?).

El segundo partido crea él el salón y colgué en avisarle que ponga día y soleado, comento así medio en chiste que si nos toca nieve estamos al horno…
Y toca nieve :lol:
Igual no hubo mucho lag, un poquito, estaba jugable y como los dos somos horribles no influyó :lol:
En el segundo partido llegué más que en el primero, tuve alguna que otra para hacer el gol y buscar los penales aunque sea, pero no se dio.
Dejo el Flamengo como un recuerdo pasado y me voy a poner a buscar libres para el torneo.

Una verga cacla, miras los stats y es una cosa, dentro de la cancha es otra, lo probe con Cacha en amistosos, los 9 son malisimos, lo unico bueno es que tiene muchos rapiditos pero con menos definicion que Delorte.
Dice Ortigoza el nombre y la carita pero para mi es Ponzio, Mercier otro cancer, MUY LENTEJAS.

cacha dice el atrevido

a partir del medio dia estoy [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

ya estooy, avisame nomas

Porque los que estan para jugar todos los dias no llegan a 20, si no son 16 hay que poner 24 para que sea eliminacion directa.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; No sé si lo viste o no, porque no aparece en la primer página. Le gané a Hernanes: 1-1, 0-0 y 1-0. Soy Rosario Central.

Perdi bien, pero vengo a decir una cosa, los STATS de los jugadores argentinos son una verguenza, dan pena, los jugadores de velez NO GANARON 1 SOLA PELOTA en las divididas, venia un flaquito, le ponia el cuerpo a pratto y se la sacaba como nada y asi con los 11 jugadores hasta con los defensores, un brasilero hizo los stats? dejate de hinchar las bolas, son asquerosos

Empieza con el pie derecho el corinthians! se sufrio de mas, nos comimos muchos goles y como siempre el pecho casi me juega una mala pasada, pero pasamos

2-1 y 1-1 vs Ralph

iba 2-0 tranquilo y me empieza a fallar el cerebro…no la despejaba, me iba corriendo para adelante con el defensor y no doblaba ni na la largaba ni nada, asi vino el gol, ahi pense q se caia todo, pero safamos

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

es verdad eso, habia bastante diferencia

Ah se me habia pasado, gracias

Nacho ni aparecio hasta cuando hay tiempo?

Los 8vos cierren mañana seguramente, vemos si aparece hoy en algun momento y coinciden y sino juga vos con [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION];

Si no hay drama, de hecho recien vi recien el fixture, pense que ya habian jugado todos. No pasa nada.

Como sigue esto periquin, no entiendo el formato, no veo las llaves. Asi como estan posteados los resultados en la primera pagina esta el orden de partidos?

Se sortean todas las rondas.

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; ?

1-0 3-0 vs sacha
Martinezx4

No pasa nada sacha, seguro en la próxima copa pasas de ronda!