Copa TR Sudamericana PES - JAIRO Y RIVER CAMPEONES

nah viejo, es increible, JUGUE 2 TORNEOS ME TOCARON LOS DOS PEORES EQUIPOS, JUEGO LA PRIMER COPA ME TOCA ESLOVENIA (EL PEOR EQUIPO), AHORA JUEGO UNA COPA DE EQUIPOS BRASILEROS Y ARGENTINOS Y ME TOCA ATL.NACIONAL.
ES APROPOSITO ESTO?

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

ESA PAGINA ME ODIA, [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; CDO SALGA EL SORTEO DEL TORNEO, ANOTAME CON OTRO NOMBRE, NO SE, EL Q QUIERAS, AMIGO DE MORENS, LA VOLPE, RUSTICO, SORETE, HIJO DE SACHAA, CHUPA PIJA, CUALQUIER COSA MENOS TEEKA, CAPAZ Q ASI LE ESCAPO AL SISTEMA.

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; estoy

Go

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; jugamos el partido para ver quien entra?

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; con que equipos?

1-1 0-0 y 1-0 Pasa Rosario Central. tres partidos aburridísimos, podía pasar cualquiera de los dos. En el último Hernán pegó un palo y yo me erré una SIN ARQUERO con el forro de Niell.

Que mierda viejo, la puta que lo pario, nada pude hacer, nunca en mi vida erre tantos pases, hijos de mil puta, me hicieron la cama, encima los de santi estaban en todas partes, no podia tener la pelota con ningun jugador, en mi vida vi semejante presion.

Como me amarga este juego de mierda.

la debacle de hernanes, pidalo a su kioskero

Ya perdió sacha?

jugas nahue ?

Mañana bajo el parche y les juego a todos

Elijan ustedes, lo mas justo es los dos con el mismo pero queda a su criterio.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

0-0 y 1-0 a Callefalsa (San Lorenzo), dos pesimos partidos donde los dos nos erramos goles abajo del arco, la unica vez que un jugador mio pudo amagar y patear al arco fue gol.

chau veranito

Que cuervos de mierda, la puta que los pario, ortigoza gordo hijo de mil puta, NO TE PODÍAS MOVER GORDO INFELIZ, CAUTERUCCIO BURRO DE MIERDA, EL CABEZAZO QUE TE ERRASTE PEDAZO DE PELOTUDO

La próxima copa que juegue va a ser una en la que este arsenal , sino me voy apenas empieza esto. Que juego de mierda… Merecí ganar 1 de los 2 partidos, bah en los 2 partidos llegué más y tuve varias claras, pero esta mierda de equipo no hacía nada bien de mitad de cancha para adelante

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Jaja, gané una copa con ARSENAL, y ascendí en la C ganando 5 partidos consecutivos clavando más de 20 goles y recibiendo 0 en contra. Además sacha, no podes ganar ni 2 partidos seguidos viejo, lo único que haces es boquear antes de los torneos diciendo que tenes EL PLAN para ascender y después terminas SIENDO UN MANCO QUE NO LE PUDO GANAR NI AL QUE QUEDÓ ÚLTIMO EN LA C.

PD: ese msj de morens lo tenes al pedo me parece, estuviste más cerca de quedar último burro hijo de puta, sin manos de mierda

:lol:

Perico’s Hit.

Ok hacemos Ñuls vs Ñuls con [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; entonces.

Cuando quedas afuera sacha? O ya estás convencido de que vas a salir campeón con r*cing ??

yo soy el cambio que racing necesita

Esta on fire calle :lol:

Que boludo que soy, me olvidé de sacar una captura en el final del partido, porque estoy seguro que jugué contra “perico.” :lol:

:lol: