Copa TR Sudamericana PES - JAIRO Y RIVER CAMPEONES

Arranca entre hoy y mañana y se juega en una semana aprox.
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; queda un solo lugar, jueguen un partido entre uds para ver quien juega (?).

Juego entonces

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Pero ahora estoy muerto labure todo el dia, me voya bañar y a dormir, mañana despues del medio dia voy a estar todo el dia para jugar. abz

22:30 se sortea

Bue apesta esta pagina, no deja programar, salio esto, ni lo mire asi que no jodan con lo que les toco

River: jairo
boca: garufa
San Lorenzo: callefalsa
Velez: ralph
Newells: jz/nacho
Estudiantes: hernanes
Lanus: hincha de verdad
Independiente: bruno
Rosario Central: santiago
Atletico Nacional: teeka
Racing: sacha
Flamengo: seba77
Fluminense: nahue
Cruzeiro: shox
Atletico Mineiro: perico
Corinthians: morens

Resultados del sorteo:
hincha de verdad - seba77
callefalsa - perico
ralph - morens
nahue - teeka
santiago - hernanes
bruno - jz/nacho
sacha - garufa
jairo - shox

Que lastima que no es una copa “homenaje” a alguien relacionado con Arsenal, ahí tendría muchas chances de seguir con la misssstica del mafioso

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Cuando jugamos ?

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; tas?

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; veni que te parto. (posta, avisame cuando puedas que un rato me quedo aca)

Dejame de joder Perico, siempre que me anoto en éstas copas me toca con Shox.

Gracias, pero tengo novia.

Y para jugar el partido, ¿hasta que hora te quedás? En menos de 10 minutos me voy a cenar, y estoy terminando de bajar las cosas del parche.

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; estas?

En un ratito estoy en mi casa, bajo el parche y puedo jugar, te aviso.

Hoy aguanto trasnoche, no te preocupes, lo que si, te propongo como a todos los que les juego, es que en el momento de hacerlo, reiniciar las machines asi estan fresquitas. Vos avisame cuando te desocupes, yo ya comi.

Sisi, ya terminé de bajar los archivos. Cuando vuelva de comer te escribo en tu perfil y reinicio.

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; ?

Aproveché que a la comida le faltaba un poquito para entrar a un partido random y ver más o menos que formación le iría bien al Fla.
Lo primero que me llamó la atención es que mi arquero titular tenga 62 en defensa, hasta que vi que en realidad juega de 5 :lol:

Tengo un solo arquero en el plantel, y es horrible. Otra copa en la que me voy en primera ronda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

¿Se juega poniendo todos en verde al final entonces?

Uy llegue tarde la puta madre, arafue

Ojalá que si, si tengo a torrico para abajo me cagan a goles porque no hay arquero suplente :mrgreen:

Estas ahora?

Si, voy entrando.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; vigilante, me hubieras citado asi me anotaba. Forro (?)

nunca estoy para las copas lpm