Copa TR Sudamericana PES - JAIRO Y RIVER CAMPEONES

0 a 4 vs garufa

tras que es racing, me tocaron renteria y milito en gris y azul respectivamente. el burrito imparable, hizo los 4 goles. si hubiera tenido un toque mas de velocidad arriba, quizas podria haber sido diferente la historia. igual es sabido que racing siempre se baja la tanga con uoca, asi que no me responsabilizo de esta derrota.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

la anterior la ganaste porque cholo se retiro cararota jaja

En cuartos, semis y final, jugué contra 3 que eran de la A y gané, así que sacha mejor trata de buscar una formación que te sirva porque te estás quedando afuera muy rápido de cada copa y torneo en el que participas. Y encima ahora hay un solo ascenso en la C, que carajo vas a hacer? Te vas a quedar a vivir ahí parece :lol:

a donde hay 1 solo ascenso? estan los reducidos y el directo

Un solo ascenso porque el otro es de facho

chances?

Por lo que dijo pueblito facho está casi confirmado, así que para el resto hay solo 1 chance de ascender que es entrar al reducido.

Igual en una de esas tenes el ojete de que te toque un equipo como el madrid o el bayern

no pasa nada. ya lo dijo pericles. la c es como el calcio. a facho nos lo comemos crudo.

estoy

En 3 minutos se sortean esos dos cruces que quedaron sueltos, todo transparente.

[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; vs [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; vs [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Sorteo de Jairo y Bruno? y yo? no debia jugar contra jairo? nnv. qe les valla bien en la copa

Nahue tdvia no apareció, yo me voy en un ratito, hasta cdo hay tiempo?

Habia rumores casi confirmados de que habias dejado el Pes, te tendria que haber preguntado pero bue, [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; jueguen su dichoso partido entonces

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Hasta mañana se puede

bueno, me fui Nahue, si te conectas hoy, avisa cdo podes mañana.

Mañana a la tarde lo jugamos Teeka.

Uhh no vi esta copa, todavia me puedo anotar? o ya es muy tarde [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; jaja

Para esta ya estamos, eran 16 lugares nomas porque es a eliminación directa. Voy a pensar algún formato para hacer que las próximas se jueguen más rápido y puedan jugar todos.

la onda es que tenga fase de grupos, ahi esta la clave.

No estaba. Ahora estas? Sino mañana nachinho.

En 15 puedo, podes vos? ?

En un rato caen unos amigos. Lo hacemos mañana, dale?